Dos tropiezos en dos partidos consecutivos fuera de casa han hecho saltar las alarmas en el vestuario blanquiverde. Al conjunto dirigido por  José Jesús Aybar se le sigue resistiendo la victoria lejos de su estadio. 

 

Basta con fijarse en la tabla clasificatoria para ver que los antequeranos solo han sumado un único triunfo a domicilio en lo que va de temporada. Un registro que nada tiene que ver con las estadísticas de casa, dónde los blanquiverdes, invictos hasta la fecha, han convertido El Maulí en su fortín, cosechando seis triunfos por un solo empate.

Una racha que confían en seguir prolongando a costa de un San Pedro en puestos de descenso, que medirá este domingo a partir de las 17 horas la capacidad de reacción de un plantel que se juega parte de sus opciones en diciembre.

 

Loja, Real Jaén y Linares Deportivo a la vuelta de la esquina

La clasificación se aprieta y cada vez hay menos margen de error a pesar de que aun resta mucha temporada por delante. El Palo, líder indiscutible en la clasificación con 35 puntos continúa intratable, mientras que Linares Deportivo en segunda posición y Real Jaén en tercera, son los únicos equipos de la parte alta de la tabla que siguen el ritmo de los malagueños tan solo a dos puntos por detrás. 

Los antequeranos, por su parte, cuarto en la tabla con 25 puntos es el ‘primero de los mortales’. Los de Aybar necesitan ganar este domingo para continuar manteniéndose dentro de puestos ‘playoff’, ya que justo por detrás le siguen muy de cerca Vélez, empatado a puntos, Alhaurino, Loja y Motril, con un punto menos; y en la novena posición Guadix con 23 puntos.

 

Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).