Tras el empate de la pasada semana ante el Mijas Las Lagunas en casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para no perder comba en la tabla e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha demostrado en la tarde de este sábado 17 de noviembre ante un más que correoso Atlético Estación con el que ha empatado a 3 en el Campo Municipal Antonio Jesús Mayo.

 

Los de Vicente Ortíz no comenzaron bien el partido, ya que el minuto 2 Criado inauguraba el marcador para los locales. Lejos de bajar los brazos el equipo antequerano dio muestras de calidad creando ocasiones, pero fue de nuevo el jugador del Atlético Estación, Criado quien en el munto 29 ponía el 2 a 0.

El conjunto antequerano siguió peleando con jugadas de peligro en el área local que se vieron materializadas en el minuto 35 con el gol de Moisés. Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro. Pero la alegría duró poco ya que un minuto después, el jugador del Atlético Estación, Cristian aumentó las distancias para los suyos que se marcharon al descanso con un marcador favorable de 3 a 1 complicando el partido al plantel antequerano.

En la reanudación, el choque comenzó muy igualado, tanto es así que no fue hasta el minuto 65 cuando Álvaro con un gran gol dio impulso e ilusión al Unión Deportiva Torcal para poder encarrilar el choque (3-2). La Unión Deportiva Torcal seguía buscando el gol del empate y base de esfuerzo y mucho insistir llegó en el minuto 72 en las botas de Moisés que hacía doblete para su equipo. Los minutos se fueron agotando y no hubo tiempo para más finalizando con el definitivo empate a 3. Un punto para los de Ortiz que no desesperan y que buscarán la victoria la próxima jornada en casa ante el Villanueva del Rosario. 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Atlético La Estación: Martín (p); Atencia, Tejada, Criado, Cristian, García Aguilar, Vargas, Jonathan, Medina, Morales y Samuel.

· Unión Deportiva Torcal: Ramos (p), Madrona, Cortés, Bermu, López, Douglas, Moisés, Álvaro, Molina, Agudo y Díaz.

Los goles:

· 1-0: Criado, minuto 2.

· 2-0: Criado, minuto 29.

· 2-1: Moisés, minuto 35.

· 3-1: Cristian, minuto 36.

· 3-2: Álvaro, minuto 65. 

· 3-3: Moisés, minuto 72.


· Árbitro: José Cristóbal Jiménez Díaz del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Arturo Castillo Illanes y Pablo Márquez Postigo. Amonestaron con amarilla a los locales Atencia (minuto 42), Márquez (minuto 66) y Tejada (minuto 80) y a los visitantes López (minuto 24) y a Moisés (minuto 43 ).

· Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrada en el Campo Municipal Antonio Jesús Mayo de Cártama en la tarde del sábado 17 de noviembre. 

Más información, edición impresa sábado 24 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).