La Unión Deportiva Torcal no ha pasado del empate en el encuentro disputado este domingo 11 de noviembre contra el Mijas Las Lagunas, en un partido dispar en el que los de Vicente Ortiz tuvieron que esperar hasta los últimos minutos para marcar.
El primer tanto llegó temprano, en el minuto siete de encuentro, por parte de José Manuel Nieto, del conjunto visitante, que acertó de cara a portería y puso a los suyos por delante del marcador.
Nada más en una primera mitad en la que hubo varias ocasiones por ambas bandas, en el partido jugado en el Ciudad de Antequera. Segunda parte en la que la Unión Deportiva Torcal lo intentó hasta el final, nunca mejor dicho. El gol de Javi Narbona llegó en el minuto 84, empatando un encuentro que parecía decantarse por el equipo visitante.
Demasiado tarde para remontar un duelo que se puso cuesta arriba desde el inicio, acabando con ese empate 1 a 1. Los de Ortiz suman ya 18 puntos, colocándose en séptima posición de la clasificación de Primera Andaluza Senior.
 
FICHA TÉCNICA
Alineaciones:
Unión Deportiva Torcal: Momo, Madrona, Narbona, Douglas, Curro, Burrita, Wester, Solís, Kiko, Juli y Soto. Suplentes: Juan, Zambrana, Bermu, López y Moi.

Mijas Las Lagunas: Craninx, Barret, Masin, Lorca, Rodríguez, Ríos, Jones, Barrancos, Nieto, Díaz y Gómez. Suplentes: Expósito, Benítez, Palma, Donaire, Ramos y Rico.

Árbitro: Francisco Javier Mora Díaz, Arturo Castillo Illanes y Francisco Vargas Aguilar. Amonestaron con amarilla a los locales Burrita, Juli, Madrona y Douglas. Y a los visitantes: Masin, Jones y Expósito.

Goles:
· 0-1: Nieto, minuto 7.
· 1-1: Narbona, minuto 84.

Incidencias: Campo Ciudad de Antequera. Temperatura agradable.
Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).