No hubo premio para los de Aybar en casa del Juventud de Torremolinos, cayendo 3 a 2 en el encuentro disputado durante la tarde de este sábado 10 de noviembre.
 
Nada más comenzar el encuentro, primer gol del conjunto local, obra de Miguel, que se adelantó en el minuto 4 del encuentro. Se le puso cuesta arriba el partido a los visitantes, con un segundo tanto en el minuto 16, también de Miguel, aprovechando el rechace del guardameta del Antequera.
 
A cinco minutos del descanso, Amaya hizo el 3 a 0 desde el punto de penalti. Con ese resultado, el partido finalizó la primera parte.
 
En la segunda llegarían los goles del Antequera. Mayor presión de los nuestros, con ocasiones de Iván Aguilar y Luis. Este último fue el que acortó distancias en el minuto 65. Dos más tarde, Toni Conejo puso el definitivo 3 a 2.
 
El siguiente partido del Antequera será el domingo 18 de noviembre también fuera de casa contra Huétor Vega. Más información, edición impresa sábado 17 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).