Las chicas del entrenador Pedro Salazar no pudieron alzarse con la victoria en la mañana del domingo 4 de noviembre ante el Puerto de la Torre Los Morales con el que perdió por un abultado 5 a 0. 

La Unión Deportiva Antequera que saltó al césped del Campo Municipal Ángel Martos Luque un tanto desconcertada, vio como en el minuto 20 el conjunto local se adelantaba en el marcador con un gol de Soler.  Sin tiempo para reponerse las antequeranas sufrieron otro revés cuatro minutos más tarde con gol de Rojas. El partido se hacía cuesta arriba para el conjunto blanquiverde que siguió sufriendo, ya que en el minuto 39, Carmen Rodríguez ponía el 3 a 0 con el que se fueron a los vestuarios finalizando así la primera mitads con un resultado muy adverso para las de Salazar.  

En la reanudación el plantel antequerano quiso coger las riendas del partido creando situaciones de peligro en el área local. Pero de nuevo el fuerte ataque del Puerto de la Torre pudo con la lucha de las antequeranas. Una gran Carmen Rodríguez hacía doblete en el minuto 63 poniendo el 4 a 0. A pesar del resultado, la Unión Deportiva Antequera siguió luchando, pero no fue suficiente ante un Puerto de la Torre crecido que sentenció el partido en el minuto 72 con gol de nuevo de Carmen Rodríguez. Hat-trick para la jugadora malagueña que se convirtió en la protagonista de un encuentro para olvidar. 

Las chicas de Salazar disputarán su siguiente encuentro el próximo fin de semana en el Campo Ciudad de Antequera ante el Peña Compadres donde las antequeranas intentarán buscar la victoria.

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

· Puerto de la Torre Los Morales: Herrera, Carrera, Salgado, Ramírez, Cárdenas, Mayorga, Soler, Martín, Burruecos, Pérez y Cruz. Suplentes: Medina, Rojas, Gómez, Rodríguez, Urbano, Del Pino y Cordón.

· UD Antequera Femenino: Jesica Romero, Ana Soto, Patricia Arenas, Mónica Fuentes, Cristina Pérez, Verónica Portillo, Pilar Maldonado, Sandra Morales, Sara Sánchez, Rocío Vegas y María Belén Gines. Suplentes: Ana Hernández, María José Sillero, Sandra Pena y Tatiana Ariza.   

· Árbitro: Isaac Fernández Mezcua. Amarilla a las locales Salgado (minuto 31) y Rojas (minuto 65), y a la visitante Gines (minto 65). 

Goles:

·1-0: Soler, minuto 33.

· 2-0: Rojas, minuto 50.

· 3-0: Carmen Rodríguez, minuto 39.

· 4-0: Carmen Rodríguez, minuto 63.

· 5-0: Carmen Rodríguez, minuto 72.

· Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Segunda División Andaluza Senior Femenino celebrado en la tarde del domingo 4 de noviembre en el Campo Municipal Ángel Martos Luque. 

Más información, edición impresa sábado 10 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).