Tras la victoria del miércoles 31 de octubre ante el Campillos ante en casa en el partido aplazado por las fuertes lluvias de hace dos semanas en toda la provincia, la Unión Deportiva Torcal no ha podido continuar su racha de no conocer la derrota, perdiendo ante el Barrio Nuestra Señora de los Remedios, filial del Vélez Club de Fútbol por 2 a 0 en la tarde del sábado 3 de noviembre en el Estadio Municipal Vivar Téllez de Vélez Málaga.

Los de Vicente Ortíz comenzaron el partido con intensidad y creando ocasiones importantes de peligro al igual que lo hizo el conjunto veleño que contaba con el factor campo y que a punto estuvo de complicarle la primera mitad al equipo antequerano. Pero la misma finalizó con empate a cer dejando el partido abierto para la segunda parte. 

En la reanudación, el bloque antequerano salió enchufado, pero la suerte se puso del lado de los locales quienes en el minuto 51 Rubén adelantó a los suyos subiendo el 1 a 0 en el marcador. Pero el gol no mermó los ánimos de la Unión Deportiva Torcal que buscó el empate con ahínco, pero el fuerte ataque del equipo veleño se impuso en el minuto 67 con el gol de Antonio Alejandro que aumentaba las distancias y complicaba el choque para los de Ortiz.

En los minutos siguientes, el plantel antequerano tuvo varias ocasiones de haber cambiado un poco el panorama, pero no fue así y el tiempo y el partido concluyeron con el resultado final de 2 a 0 para los ravales que se hicieron fuertes en su fortín. La Unión Deportiva Torcal tendrá que esperar al próximo jornada en casa ante el Mijas Las Lagunas para poder buscar de nuevo el camino a la victoria. 
 
FICHA TÉCNICA
Alineaciones
· Barrio Nuestra Señora de Los Remedios: Adrián (p); Benítez, Patrianelli, Rubén, Segura, Galán, López Castillo,Barranquero, Querrach, Marín de la Torre y Nicolás. También jugaron:  Delgado, Azpitarte, Anaya, Ortega, Llmas, Juganaru y Gallardo. 

· Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Madrona, Antonio, Cortés, Bermu, Douglas, Moisés, Álvaro, Molina, Agudo y Díaz. También jugaron: Ramos (ps), Narbona, Corredera, Soto y Gallaego.


Los goles:
· 1-0: Rubén, minuto 51.
· 2-0: Antonio Alejando, minuto 67.
 
· Árbitro: Elías Galán García del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Adrián Azuaga Cañete y Marina Aranda López. Amonestaron con amarilla al entrenador local Alfonso Vera (minuto 38) y a Querrach (minuto 60).

· Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrada en el Estadio Municipal Vivar Téllez de Vélez Málaga en la tarde del sábado 3 de noviembre. 

Más información, edición impresa sábado 10 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).