Las chicas del entrenador Pedro Salazar no pudieron alzarse con la victoria en la tarde-noche del jueves 1 de noviembre en el partido aplazado del pasado 21 de octubre ante el Palo por un ajustado 2 a 1.  Buen partido de la Unión Deportiva Antequera, a pesar del resultado, que plantó cara al equipo de Jesús Sánchez, que abrió el marcador en el minuto 33, gracias al tanto de María Gema Rubio, en una primera parte donde la lucha de las antequeranas fue continua, pero el dominio de El Palo fue claro durante la primera mitad.


 En la reanudación el conjunto blanquiverde quiso resarcirse creando ocasiones que le llevara al empate, pero en el minuto 50 fue de nuevo El Palo el que volvió a encontar el gol en las botas de Ana Belén Mora (2-0). Lejos de bajar los brazos las antequeranas lucharon por ese gol que se resistía y que llegó en el minuto 78, obra de María Belén Gines. Aunque las ocasiones se sucedieron, la Unión Deportiva Antequera no logró empatar el marcador finalizando el encuentro con un 2 a 1 a favor local.
 
Las chicas de Salazar disputarán su siguiente encuentro este domingo 4 de noviembre en Málaga, en casa del Puerto de la Torre Los Morales, donde las antequeranas intentarán encontrarse con la  victoria.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:


· El Palo: Delgado, Viruel, Rubio, Fernández, Galean, Nordqvist, Rueda, García, Valle, Pérez y Ledesma. Suplentes: González, Sánchez, Bonilla, Mora, Luque y Rojas.

· UD Antequera Femenino: Jesica Romero, Ana Soto, Ana Hernández, Patricia Arenas, Cristina Pérez, Verónica Portillo, Tamara, Ponce, Sandra Morales, Sara Sánchez, Rocío Vegas y María Belén Gines. Suplentes: Mónica Fuentes, María José Sillero, Pilar Maldonado, Sandra Pena y Tatiana Ariza.

· Árbitro: Iván Muñoz Pérez. Amarilla a las locales Rubio y Galean, y a la visitante Gines.
 
Goles:
·1-0: Rubio, minuto 33.
· 2-0: Mora, minuto 50.

· 2-1: Gines, minuto 78.


· Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Segunda División Andaluza Senior Femenino aplazado por la lluvia el pasado 21 de octubre y celebrado en el Campo Municipal Nuevo San Ignacio de Málaga.

Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).