La Unión Deportiva Torcal está imparable en las últimas jornadas. En la noche de este miércoles 31 de octubre, sumó su sexto partido sin conocer la derrota (la última en la jornada 3 ante el Torrox) registrando cuatro victorias y dos empates que le permiten instalarse en la tercera posición de la clasificación de la Primera División Andaluza.

 

El mencionado y último choque fue ante el Campillos, en un partido correspondiente a la jornada aplazada por las fuertes lluvias en toda la provincia hace dos semanas. Precisamente el partido era en casa del Campillos, pero este pueblo fue uno de los más azotados por el agua y se pidió cambiar el orden, por lo que en la segunda vuelta la jornada será allí.

Los chicos de Vicente Ortiz se impusieron a su rival precisamente bajo una fuerte tromba de agua, que anegó el campo Ciudad de Antequera. El partido se decidió en el tramo final en tan solo cinco minutos.

Primero fue el hábil extremo Burrita el que adelantó a su equipo en el minuto 80. Le siguió Huguito en el minuto 85, quien confirmó que los tres puntos se quedaban en el casillero antequerano con el segundo tanto.

El próximo choque del Torcal será el sábado 3 de noviembre en casa del Barrio Nuestra Señora de los Remedios a las 20 horas.

Ficha técnica

Alineaciones:

Unión Deportiva Torcal: Momo, Carlos, José Antonio, Douglas, Burrita, Curro, Soto, Sánchez, Juli, Gallego y Moi. Suplentes: Juan, Huguito, Madrona, Bermu, Wester, Agudo y Kiko Díaz.

Campillos: Óscar, Escudero, Antonio, Perales, Humberto, Florido, Morillo, Ramírez, Juan José Ramos, Juan Alfonso y Javier Ramos. Suplentes: Diego, Rubén, Padilla, Fran Ramírez, Honorato y Felipe Perales.

Árbitro: Castro López. Amarilla a José Antonio, Bermu y Huguito. Expulsó con doble amarilla a Gallego.

Goles:

1-0: Burrita, minuto 80.

2-0: Huguito, minuto 85.

Incidencias: Encuentro disputado en el Ciudad de Antequera, correspondiente a la jornada 8 de Primera Andaluza Senior, que se había suspendido anteriormente por lluvias.

Más información, edición impresa sábado 3 de noviembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).