El Antequera de José Jesús Aybar recuperó su mejor versión para golear, primero al Torreperogil hace dos jornadas y recientemente esta semana al Polideportivo Almería, para sumar la primera victoria de la temporada fuera de casa. 

 

A los antequeranos, visiblemente reencontrados con el gol en las últimas jornadas, les sigue sonriendo la suerte.  Al buen juego exhibido por todo el equipo, ahora también le acompañan los resultados. La semana pasada cosecharon el primer triunfo a domicilio tras endosarle al Polideportivo Almería nada menos que cuatro tantos, los tres primeros en menos de 20 minutos.

Un ‘póker’ que devolvió la ilusión a un equipo antequerano que llevaba varias jornadas sin conocer la victoria más allá de su estadio. Hasta la fecha, a domicilio la entidad registraba un balance de tres empates y una derrota, que se produjo en su primera salida, en la segunda jornada de Liga frente al Alhaurino.

Duelo por la 'cabeza' en Antequera

 

Los blanquiverdes, instalados en la zona alta de la tabla, llevan ocho jornadas consecutivas puntuando y este sábado buscarán un nuevo triunfo en casa a las 20 horas frente a un rival directo en la pugna por el ascenso a Segunda B: el Motril, actual colíder de la categoría junto con El Palo con 23 puntos.

El partido se jugará excepcionalmente en el Estadio Ciudad de Antequera para preservar y conservar el buen estado del césped de El Maulí ante las fuertes lluvias registradas en el municipio la semana pasada. 

 

Motril, un líder solido

Los granadinos ya demostraron su potencial el curso pasado su potencial y este año son serios candidatos a jugarse el ascenso a Segunda B al término dela temporada junto con el selecto grupo que forman Real Jaén, El Palo y Linares Deportivo. 

El equipo de la costa tropical viene con la moral por las nubes y más que preparado para plantar cara al equipo de Aybar después de derrotar al Juventud Torremolinos en su estadio, tras endosarle nada menos que cuatro tantos a cero. El Antequera, por su parte, buscará en su estadio el quinto triunfo de la temporada frente a un rival directo, que actualmente les aventaja en cuatro puntos en la tabla clasificatoria.

Los blanquiverdes ocupan el quinto puesto empatados a puntos (19) con Guadix, uno de los equipos revelación de la categoría que a diferencia del año pasado dónde se jugó la permanencia en las últimas jornadas, este curso se encuentra peleando abiertamente con los equipos de cabeza.

Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).