Los pupilos de Aybar continúan en racha. Tras la manita que le endosaron el Torreperogil, esta jornada la 'víctima' ha sido el Almería al que ha vencido en la mañana de este domingo 21 de julio en el Estadio de la Juventud del Polideportivo Almería.

El Antequera no pudo comenzar mejor la primera parte, ya que en el minuto 4 el delantero del conjunto blanquiverde, Iván Aguilar inaugura el marcador con un gran gol en una jugada dentro del área.

Alegría para el conjunto antequerano que se repitió siete minutos más tarde cuando Luis chuta un certero disparo desdde fuera del área rival poniendo el 2 a 0. Los de Aybar estaban en racha y Luis también, ya que  en el minuto 15 hace doblete en una magnífica jugada. 

El Antequera estaba imparable. En tan solo 20 minutos, tres goles a favor que daban tranquilidad al conjunto blanquiverde. Tranquilidad que se vio traducida en un despiste defensivo que propició que el Almería abriera su marcador con gol de Óscar Vega en el minuto 22 . Ambos equipos lucharon hasta el final de la primera mitad, el Antequera para ampliar su rente y el Almería por salir del pozo y aumentar la suya y finalizando con el resultado de 1 a 3 a favor del cuadro visitante.

En la reanudación, el Antequera salió con ganas de más. Y así lo demostró cuando corría el minuto 53 de partido en un lanzamiento de falta lanzado por Tony Conejo que engancha Alberto Aguilar poniendo el 1 a 4. A partir de ahí, los blanquiverdes tuvieron algunas ocasiones de peligro, aunque sin resultado. Aybar aporvechó para realizar los cambios de rigor para dar resperio a su jugadores debido al favorable resultado. Por su parte, el Almería lo intentó, pero una buena defensa del Antequera propició que el choque finalizara con la contundente victoria antequerana por 1 a 4. La próxima cita será ante un complicado Motril el próximo domingo 25 de octubre en el Estadio Nuevo 'El Maulí'. 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Almería: Bruno (p); Pinteño, Gálvez, Segura (Suanes, minuto 46), García (Narciso, minuto 58), El Arbaoui, José David, Ferré (Oller, minuto 72), Óscar Vega, Garzón y Figueredo. 

· Antequera: Pérez (p); Alberto Aguilar (Juanpa, minuto 81), Sergio Díaz, Portillo, Dani Torres, Rafilla, Del Barco (Soto, minuto 88), Tony Conejo (Dani del Pozo, minuto 72), Iván Aguilar, Luis y Juanjo. 

Los goles:

· 0-1: Iván Aguilar, minuto 4.

· 0-2: Luis, minuto 11.

· 0-3: Luis, minuto 15.

· 1-3: Óscar Vega, minuto 22.

· 1-4: Alberto Aguilar, minuto 53.

· Árbitro: Carlos Montijano Linde del Colegio de Árbitros de Jaén, asistido por Manuel Herrera Ruiz y Juan Miguel Poyatos Torres. Amonestaron con amarilla a los locales Segura (minuto 35), Suanes (minuto 52) y Figueredo (minuto 63) y a los visitantes Portillo (minuto 29) y a Tony Conejo (minuto 67).

· Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de liga de Tercera División en su grupo noveno disputado en la tarde del domingo 21 de octubre en el Estadio de la Juventud de Almería. 

Más información, edición impresa sábado 27 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).