Los blanquiverdes buscarán este domingo a partir de las 13,15 horas la primera victoria de la temporada lejos de El Maulí a costa del Polideportivo Almería, para recortar distancias a El Palo y Motril, actuales colíderes de la categoría con 20 puntos. 

 

El cuadro antequerano no conoce la derrota desde la jornada 2 (frente  al Ahaurino por 1 a 0) y hasta la fecha han sumado un total de cuatro victorias y cuatro empates que les posiciona en la tabla como el sexto clasificado con 16 puntos, a tan solo cuatro del líder y tres de Real Jaén y Guadix, este último, rival que cierra los puestos de promoción a Segunda B.

La buena imagen ofrecida en los últimos encuentros y los números cosechados en casa son espectaculares pero el cuadro dolménico se le sigue resistiendo el triunfo lejos de su fortín. Esta semana tendrán en frente un rival que viene de ganar su último partido en la casa del Juventud Torremolinos (0 a 2), y que ocupa el decimocuarto puesto  con 10 puntos, después de sumar tres victorias, un empate y cinco derrotas en las primeras nueve jornadas de competición.

 

Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).