El conjunto de Vicente Ortiz adelantó al jueves 11 de octubre el partido de la jornada, jugando en el Ciudad de Antequera contra el Athletic Club Fuengirola y que finalizó con empate a 3.Los de Vicente Ortiz realizaron una gran primera parte. Se adelantó en el marcaddor Icaro en el minuto 10.
 
Posteriormente, la Unión Deportiva Torcal puso el empate a 1 con tanto de Kiki en el minuto 17. Dos goles de Bermu, ambos de penalti, hicieron que los locales se fuesen al descanso con una amplia ventaja de 3 a 1 en el marcador.
 
Una posición cómoda, pero que no se vio reflejada en el resultado final.En la segunda parte, Icaro hizo los otros dos tantos del encuentro, empatando un partido que los antequeranos parecían tener ganado. Dichos goles fueron en el minuto 55, de penalti, y en el minuto 71.
 
El siguiente reto y donde los nuestros buscarán sumar los tres puntos será mañana domingo 21 de octubre en el Estado Municipal de Campillos. Más información, edición impresa sábado 20 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).