Cuarto partido en casa donde los de Aybar no pudieron pasar del empate a 1 en el Estadio El Maulí ante el Torredonjimeno en la tarde de este domingo 7 de octubre donde Alberto Aguilar consiguió el unico tanto del conjunto antequerano.

 

El Antequera salió con el objetivo de marcar cuanto antes y en los diez primeros minutos, las ocasiones de peligro llegaron a la portería visitante en las botas de Iván Aguilar y Luis. Aunque no fue hasta el 16, donde tras un córner,  Alberto Aguilar se anticipa a la defensa jienense y logra cruzar un balón batiendo Luis y poniendo el 1 a 0.

En los minutos siguientes la igualdad estuvo presente en el terreno de juego. El cuadro antequerano creaba ocasiones que pudieron haber aumentado su renta como las del doble disparo de Iván Aguilar y Luis en el minuto 28 que bloqueó el portero del equipo  jienense. A partir de ahí, toma y daca de ambos equipos que les lleva al final de la primera mitad con ventaja local.

En la reanudación, fue el Torredonjimeno el que salió con el objetivo de igualar el partido creando oportunidades de gol sin llegar a materializarlas. Tras la lucha de ambos conjuntos, en el minuto 79, el conjunto jienense se llevó el gato al agua, tras un córner, donde Lara encontraba el hueco para batir a Luisma consiguiendo el empate. Con un jugador menos por parte de los de Manuel Chumilla, el Antequera no pudo conseguir el gol que buscó con ahínco, finalizando el choque en tablas. Los blanquiverdes solo piensan ahora en la próxima cita que les medirá al Mancha Real el próximo miércoles 10 de octubre alas 20,30 horas fuera de casa.

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Antequera: Luisma (p); Juanjo, Soto, Portillo, Alberto Aguilar, Dani Del Pozo, Del Barco (Juanpa, minuto 73), Cala, Iván Aguilar, Luis y Joseliyo (Tony Conejo, minuto 61). 

· Torredonjimeno: Luis (p); Miguelín, Rus, Javi Bueno, Edu, Lara, Montiel (Álvaro, minuto 83), Quesada (Joselillo, minuto 69), Carrillo (Rubén López, minuto, 77), Adri y Luque. 

Los goles:
· 1-0: Alberto Aguilar, minuto 16.

· 1-1: Lara, minuto 79.


· Árbitro: Juan José Huertas Márquez del Colegio de Árbitros de Córdoba, asistido por Rafael Alba Jiménez y David González Rodríguez. Amonestaron con amarilla a los locales Luis (minuto 62) y Dani Del Pozo (minuto 72) y a los visitantes Rus (minuto 40), roja directa a Javi Bueno (minuto 81) y al portero Luis Heredia (minuto 89).

· Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de liga de Tercera División en su grupo noveno disputado en la tarde del domingo 7 de octubre. Unos 600 espectadores en “El Maulí”. Al final del partido, el equipo, desde el centro, ovacionó a su afición, que le despidió con aplausos.

Más información, edición impresa sábado 13 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).