Tras la victoria de la pasada semana ante el Mijas en casa, la Unión Deportiva Torcal continúa su racha de victorias, aunque en esta jornada sufrió para vencer (2-4) al Atlético Benamiel en la tarde de este domingo 7 de octubre en el Campo Municipal El Tomillar de Benalmádena.

Los de Vicente Ortíz comenzaron el partido con ganas, pero en el minuto 32 fue el Benamiel quien se adelantó en el marcador con gol de Cazorla. El conjunto antequerano no bajó los brazos e intentó por todos los medios empatar el encuentro dando muestras de buen juego, pero la mala suerte se cebó con la Unión Deportiva Torcal ya que en el minuto 41 Macías ponían el 2 a 0 finalizando así la primera mitad y reflejando un marcador difícil para los de Ortiz.

En la reanudación, el bloque antequerano salió enchufado, tanto es así que en el minuto 47 Moisés acortaba distancias con un gran gol. La Unión Deportiva Torcal se veía con ganas de seguir aumentando su rente y así lo hizo en el minuto 56 con otro tanto de Moisés que ponía el empate al partido.

 

Los de Ortiz estaban crecidos y con posibilidades. Y así lo demostraron en el 61 cuando Narbona firmó el 2 a 3. El conjunto antequerano le había dado la vuleta al partido, pero la fiesta aún no había terminado, ya que Ruiz puso el broche de oro al partido en el minuto 84. Gran partido para la Unión Deportiva Torcal que luchó hasta el final y se trajo los 3 puntos para casa. 

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

• Benamiel: Borja (p); Márquez, González, Arellano, Aitor, Adrián, Ortega, Macías, Banzio, Cazorla y García. También jugaron:  Rodríguez, Del Río, Gerardo, Pereira, Pretel y Redondo. 

• Unión Deportiva Torcal: Ramos (p), Madrona, Salcedo, Cortés, Narbona, Bermu, Douglas, Francisco García, Ruiz y Soto. También jugaron: Juan (ps), Juanma Ruiz, Zambrana, Cuenca, Antonio y Moisés.


Los goles:

· 1-0: Cazorla, minuto 32.

· 2-0: Macías, minuto 41.

· 2-1: Moisés, minuto 47.

· 2-2: Moisés, minuto 56.

· 2-3: Narbona, minuto 61.

· 2-4: Ruiz, minuto 84.  

· Árbitro: Pablo de la Torre Morales del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Adrián Román Navas y Alejandro de la Torre Morales. Amonestaron con amarilla a los locales Banzio (minuto 2), González (minuto 63) y Arellano (minuto 69) y a los visitantes Soto (minuto 81).

· Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrada en el Campo Municipal El Tomillar de Benalmádena en la tarde del domingo 7 de octubre. Más información, edición impresa sábado 13 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).