Gran partido el jugado en la mañana de este domingo 7 de octubre en el Campo Municipal de El Tomillar de Benalmádena, donde las chicas de la Unión Deportiva Femenino en su categoría Senior han vencido con un 1 a 2 al Benalmádena con tantos de Verónica y Cristina. 

Vertiginosa primera mitad del choque donde las antequeranas cuando se cumplía el minuto 35 subían el primer gol al marcador, tras varias ocasiones de peligro. Por su parte, el conjunto del Benalmádena intentó igualar la contienda aunque sin resultado llegando el final de la primera parte con el resultado de 0 a 1 para las de Pedro Salazar.  

En la reanudación las antequeranas fueron a sentenciar el partido. Y así lo hicieron en el minuto 58 con un gran gol de Cristina que aumentaba la moral del equipo blanquiverde. Las chicas del Benalmádena no se daban por vencidas y buscaban el gol por activa y por pasiva. Éste llegó en el minuto 75 obra de Julia.  En los minutos finales, las antequeranas tuvieron algunas oportunidades de haber ampliado el marcador, pero el tiempo se acababa llegando al final y sumando tres puntos para las de Salazar. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones

· Benalmádena: Marina (p), Celia, Carmen, Elisabet, María Rosario, Blanca, Elena, Natalia, Sandra, Esperanza y Julia. También jugaron: Susan, Gallardo, María, Tara, Isabel, Díaz y Selene.


· Unión Deportiva Antequera Femenino: Jesica (p), Soto, Ana, Patricia, Verónica, Andrea, Tamara, Pilar, Natalia, Sara y Ainoa. También jugaron: María José, Mónica, Cristina, Morales y Sandra.

Árbitro: Juan Luis Gámez Jiménez. Amonestó con amarilla a la local Esperanza en el minuto 70.


Goles:

· 0-1: Verónica, minuto 35.

· 0-2: Cristina, minuto 58.

· 1-2: Julia, minuto 75. 

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga de Segunda Andaluza Femenina Senior celebrado en la mañana del domingo 7 de octubre en el Campo Municipal El Tomillar de Benalmádena. 

Más información, edición impresa sábado 13 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).