La Unión Deportiva Torcal volvió este domingo 30 de septiembre a la senda de la victoria, ganando 2 a 0 al Mijas, con goles de Bermu y Moi. Partido muy igualado ante un difícil rival. Encuentro con una primera parte con poco juego e intermitente en la circulación de balón. Ninguno de los dos equipos ha dominado los 45 minutos iniciales, con pocas ocasiones por ambas bandas y que finalmente se solventó por pequeños detalles.
 
En la segunda parte, el partido se puso de cara para el conjunto de Vicente Ortiz en una acción individual del delantero Bermu, al que le hicieron penalti, que transformó el gol, adelantándose a 16 minutos del pitido final. A partir de ahí, con el 1 a 0, los chicos de la Unión Deportiva Torcal estuvieron más cómodos, el rival bajó su rendimiento y afloraron las ocasiones locales.Gracias a ello, el segundo tanto llegó en el minuto 89, obra de Moi.
 
Al finalizar el partido, Ortiz nos cuenta: “En línea defensiva estamos muy satisfechos", destacando que a nivel ofensivo también, tras ese primer gol de Bermu. 
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:
Unión Deportiva Torcal: Miguel Ramos, Madrona, Salcedo, Sánchez, ‘Kiki’, javi Narbona, Curro, Burrita, Wester, Kiko y Juli. Suplentes: Juan, Zambrana, Bermu, Douglas, Moi, Soto y Juanma.
Mijas: Marcos, Mario, Josema, Javier, Lucas, Nano, Salva, Christian, Adri, Kike y Guille. Suplentes: Ángel, Fernández, Luciano, Santi y Juanito.
 

Árbitro: Ángel Garrido Borrero, del colegio de árbitros de Málaga, asistido por José Hidalgo Gutiérrez y Luis Miguel Leiva Ángeles. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Kiko (minuto 81) y a los visitantes Nano (minuto 17) y Lucas (minuto 88).

Goles:
· 1-0: Bermu, minuto 74.
· 2-0: Moi, minuto 89.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 de Primera Andaluza Senior. Ciudad de Antequera.
 
Más información, edición impresa sábado 6 de octubre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).