Día para la historia de la Unión Deportiva Antequera Femenino. Hablamos del debut de este equipo de fútbol femenino cien por cien tras separarse de la estructura del Antequera Club de Fútbol este pasado mes de julio.

 

Las chicas de Pedro Salazar se estrenan en liga este sábado a las 17 horas ante su afición, en el Estadio Ciudad de Antequera. El debut tendría que haberse producido la semana pasada, pero el rival, el Puerto de la Torre B, se ha retirado de la competición.

Así, el contrincante del equipo antequerano en esta fecha tan especial será La Unidad Nueva Málaga. Comienza la competición para un equipo que ha trabajado mucho para llegar a este momento y poder seguir creciendo en el Fútbol Femenino Nacional. Se inicia un camino ilusionante.

Las juveniles afrontan la tercera jornada de liga ante el Santa Rosalía Maqueda

El conjunto juvenil de la Unión Deportiva Antequera Femenino ya ha iniciado la competición. Este domingo, a partir de las 19,30 horas, afrontan la tercera jornada de liga ante el Santa Rosalía Maqueda tras debutar con victoria contra el Candor (0-1) y perder en la jornada 2 ante el Carlinda (4-5).

Más información, edición impresa sábado 29 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).