El Antequera visitará este domingo al Huétor Tájar, rival con el que comparte los mismos puntos (10) en la tabla y al que el pasado año privó de disputar el sector de promoción a Segunda B, tras derrotarle en su estadio y arrebatarle la cuarta plaza en las últimas jornadas.

Sumar de tres en tres y no encajar goles siempre es sinónimo de que las cosas van bien y uno de los motivos para seguir trabajando con confianza en busca de los objetivos. Una fórmula que comienza a dar sus frutos en la entidad verdiblanca.

La victoria frente al colista (Atarfe Industrial) la semana pasada permitió al conjunto antequerano sumar su tercer triunfo consecutivo de la temporada en El Maulí antes de visitar a uno de los ‘cocos’ de la categoría: el Agroisa Huétor Tájar.

No será un partido fácil para el conjunto blanquiverde, ya que los granadinos llegan al choque con la aspiración de quitarse la espinita del curso pasado, frente a un club que les privó de jugar el 'play-off' de ascenso a Segunda División B en las últimas jornadas.

El cuadro dirigido por Rafilla Morales afronta la visita del cuadro dolménico con la moral por las nubes, después de sacar un valioso empate en el campo del Juventud Torremolinos, la gran sensación en este arranque liguero y líder de la categoría hasta la semana pasada.

 

Álex Portillo, la gran novedad

El técnico de Arjonilla, José Jesús Aybar podrá alinear frente a los hueteños su once de gala, ya que esta jornada volverá a contar con Álex Portillo, que vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción.

Las únicas bajas confirmadas para el choque son 'Rafilla', que deberá cumplir otro partido de sanción y el lateral Mauro, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla. 

Ambos clubes, volverán a verse las caras para disputar la sexta jornada de Liga en el Estadio Miguel Moranto este domingo 30 de septiembre a partir de las 18 horas.

 
Más información, edición impresa sábado 29 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).