Tras la derrota de la pasada semana ante el Torrox en casa, la Unión Deportiva Torcal continúa en la lucha para no perder comba en la tabla e intentar sumar el máximo número de puntos posible en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior. Y así lo ha demostrado en la tarde de este sábado 22 de septiembre ante el Zénit de Torremolinos con el que ha empatado a 3 en el Campo Municipal El Pozuelo en un choque muy reñido.

Los de Vicente Ortíz no comenzaron bien el partido, ya que el minuto 11 Herrera inauguraba el marcador para los locales. Lejos de bajar los brazos el equipo antequerano dio muestras de calidad, pero de nuevo la mala suerte se cebó con el conjunto antequerano ya que en el 25 Sergio Castillo subió el 2 a 0 que se mantuvo hasta el final de la primera mitad.

En la reanudación, la Unión Deportiva Torcal creaba ocasiones que se vieron materializadas en el minuto 57 con el gol de Cortés. Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro. Pero la alegría duró poco, ya que cuando corría el minuto 62, el jugador del Zénit de Torremolinos, Josemi alargó las distancias para los suyos.

La Unión Deportiva Torcal continuó luchando y no dio el partido por perdido y en el 83 puso el 3 a 2 con el ánimo de los de Ortiz por conseguir al menos el empate, hecho que sucedió en el minuto 87, casi al término del partido con gol de nuevo de Narbona.  

A pesar de no conseguir la victoria, la Unión Deportiva Torcal no desespera y afrontará el siguiente partido ante el Mijas en casa con ilusión.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Zénit de Torremolinos: Sasha (p); Albert, Sergio Castillo, Josemi, Jurado, Jesús Díaz, Di Martino, Óscar Herrera, Requena, Casquero y Moya. También jugaron: Francis (ps); Hermoso, Kike, Ismael, Gálvez, Javier Ariel y Cordero.

· Unión Deportiva Torcal: Juan (p), Díaz Velasco, Álex, Corredera, Antonio, Bermu, Soto, Salcedo, Javi Molina, Álvaro y Espárraga. También jugaron: Adrián, Cortés y Narbona. 

Los goles:

· 1-0: Óscar Herrera, minuto 11.

· 2-0: Sergio Castillo, minuto 25.

· 2-1: Cortés, minuto 57.

· 3-1: Josemi, minuto 62.

· 3-2: Narbona, minuto 83. 

· 3-3: Narbona, minuto 87.  


· Árbitro: Adrián Cabello Fernández del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Jesús Javier Zea Villalba y Salvador Cantos Fernández. Amonestaron con amarilla a los locales Casquero (minuto 37), Di Martino (minuto 51) y Jesús Díaz (minuto 87) y a los visitantes Espárraga (minuto 14) y a Álex (minuto 38).

· Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrada en el Campo Municipal El Pozuelo de Torremolinos en la tarde del domingo 23 de septiembre. 

Más información, edición impresa sábado 29 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).