La Unión Deportiva Torcal continúa demostrando su nivel de juego en esta nueva categoría de Primera Andaluza Senior, a pesar de la derrota por 2 a 1 sufrida en la tarde de este domingo 9 de septiembre ante el Churriana en el Campo Municipal Alfredo Viñolo.

Los de Vicente Ortíz comenzaron bien el partido con la mente puesta en la victoria, ya que el equipo debe de conseguir el mayor número de puntos en las primeras jornadas. El equipo antequerano dio muestras de calidad, creando ocasiones que no se vieron materializadas hasta el minuto 42 con gol de Moisés. Eso le dio fuerzas al Unión Deportiva Torcal para afrontar el encuentro y marchándose con cierta tranquilidad a los vestuarios.

En la reanudación la alegría duró poco para los de Ortiz, ya que cuando corría el minuto 53, el jugador del Churriana Antonio Flores empató el encuentro. A pesar de los esfuerzos de los antequeranos, dos minutos después, en el 55, de nuevo Flores aumentaba el marcador ante la sorpresa de la Union Deportiva Torcal.

En los minutos siguientes los de Ortiz no bajaron los brazos y fueron a por el empate, pero un Churriana bien armado en defensa pudo aguantar hasta el final del partido que finalizó con el definitivo 2 a 1. No pudo ser esta jornada, aunque los de Ortiz no desesperan y a pesar de la derrota, afrontarán el siguiente partido ante el Torrox en el Ciudad de Antequera con ilusión.  

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

· Churriana: Marcos (p), Borja, Mariano, Arenas, Mateo, Antonio Flores, Gutiérrez, Montes, Cabrera, Sergio Herrera y Vergara. También jugaron: Pablo (ps), Durán, Balebona, Ale, Christian, Cansino y Rafa Gutiérrez.

· Unión Deportiva Torcal:Ramos (p), Zambrana, Adri Cuenca, Salcedo, Bermu, Douglas, Moisés, Álvaro, Molina, Díaz y Ruiz. También jugaron: Luque (ps), Antonio, Cortés, Narbona, Espárraga, Álex y Soto.


Los goles:

· 0-1: Moisés, minuto 42.

· 1-1: Antonio Flores, minuto 53.

· 2-1: Antonio Flores, minuto 55.

· Árbitro: Elías Aserfaty De Buyser del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por Adrián Román Navas y Pedro Aranda Conde. Amonestaron con amarilla a los locales Cabrera (minuto 30), Gutiérrez (minuto 37), al entrenador Francisco Borja Velázquez (minuto 78) y Vergara (minuto 89) y a los visitantes Molina (minuto 49), Ruiz, (minuto 55).

· Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrada en el Campo Municipal Alfredo Viñolo de Churriana en la tarde del domingo 9 de septiembre. 

Más información, edición impresa sábado 15 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).