Primer partido fuera de casa para el Antequera y primera derrota. No estuvo fino el conjunto de Aybar en el encuentro de este domingo 2 de septiembre contra el Alhaurino y eso que el conjunto local finalizó con dos menos.
 
Comenzó el encuentro con buenas intervenciones de Luisma bajo palos. Igualmente, ocasiones de Iván Aguilar rompieron el juego monótono en el césped. El encuentro se fue al descanso sin goles en el luminoso. El encuentro se decidió en la segunda parte.
 
Luisma evitó un testarazo del conjunto local en el minuto 50. El Alhaurino se quedó con uno menos por doble amarilla para Ramírez, por simular una caída dentro del área. Con diez para el rival, los nuestros se hicieron algo más fuertes.
 
Ocasión de Cala en el minuto 73, que a punto estuvo de adelantar al Antequera. Los locales se quedaron con otro menos, tras roja directa para José. Ya en el 87, penalti en contra cometido por Rafa Vega, que el Alhaurino no desaprovechó, poniendo el único tanto del partido. Antes de finalizar, roja para Iván Aguilar.
 
FICHA TÉCNICA
 
Alineaciones:
Alhaurino: Iván, Mario, Podadera, Yosueef, Triki, Pepe, Zalga (Hayes, minuto 67), Lupi (José, minuto 83), Ramírez, Diego y Rueda (Burgos, 79).
 
Antequera: Luisma, Juanpa (Del Pozo, minuto 76), Sergio Díaz, Álex Portillo, Dani Porras, Alberto Aguilar, Del Moral, Cala (del Barco, minuto 76), Iván Aguilar, Toni Conejo (Crespo, minuto 85) y Rafa.

Árbitro: Javier Fernández Rodríguez, asistido por José Luis Jiménez Funes e Iván Rodríguez Vázquez. Amarilla para los locales  Ramírez (doble y roja), Diego, Zalga, Triki, Benigno (doble y Roja). Roja para José. Amarilla para los visitantes Rafa Vega, Juanpa, Dani Torres, Sergio Díaz, Alberto Aguilar, Iván Aguilar (doble y roja). Roja para Aybar.

Goles:
· 1-0: Diego García, minuto 87.

Incidencias: Campo de Alhaurín El Grande.
 
Más información, edición impresa sábado 8 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).