Comenzó con buen pie la Unión Deportiva Torcal en el primer encuentro en Primera Andaluza, con victoria 2 a 1 frente al Monda en la tarde del domingo 2 de septiembre.

 

La primera mitad se cerró con dos goles. Varias ocasiones dejaron los 45 minutos iniciales. Moi tuvo una clara en el minuto 6 de partido. El primer tanto llegó en el minuto 15 de partido, obra de Curro. No tardó mucho en reaccionar el Monda, ya que en el 18, Martín hizo el tanto del empate. 

 

Y casi estuvo el jugador del equipo visitante en meter el segundo, estrellándose un balón en el larguero en el minuto 30. En la última jugada de la primera mitad, Moi se plantó solo ante el portero, en otra ocasión sin gol para los de Vicente Ortiz.

 

Buen partido de Madrona y Wester. Sin más, el encuentro se fue al descanso.En la segunda mitad se decidió el partido. Estuvieron mejor los nuestros. Un gol de Moi en el minuto 58 adelantó nuevamente a la Unión Deportiva Torcal. Los tres primeros puntos se quedan en casa.

  

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones:Alineaciones:Unión Deportiva Torcal: Burrita, Juan, Sánchez, Javi Molina ‘Wester’, Madrona, Adri Cuenca, Huguito, Moi, Douglas, Curro, Zambrana. También jugaron: Momo, Juanma, Kiko, Soto, Kiki, Juli, Álex, Diego y Bermu.

 

Monda: Sánchez, García, Adrián, Aybar, Troncoso, Toro, Naranjo, Gómez, Martín, Ricardo y Jorge. También jugaron: Dani Jiménez, Carmona, Ortiz y Bernal.


Árbitro: Samuel Moreno García, asistido por Juan Carlos González Arjona y Álvaro Castro López. Amarillas para los locales Curro, Alejandro Díaz, Francisco Díaz y Julián Ruiz.


Goles:

· 1-0: Curro, minuto 15.

· 1-1: Martín, minuto 18.

· 2-1: Moi, minuto 58.


Incidencias: Encuentro correspondiente al primer partido de Primera Andaluza Senior. 

Más información, edición impresa sábado 8 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).