El Antequera Club de Fútbol afronta su seguna jornada de liga este domingo 2 de septiembre a las 19,15 horas, en la que se desplazará hasta el Estadio Miguel Fijones para enfrentarse al Alhaurino.

 

Tras ganar sin sobresaltos al Rincón en el debut liguero en el Nuevo El Maulí, el Antequera viajará hasta Alhaurín El Grande para sumar otros tres puntos a su casillero y enganchar una buena racha que le aúpe a los primeros puestos de la clasificación.

Los de José Jesús Aybar aún necesitan más rodaje para encajar todas las piezas de la plantilla, pero ya dieron buena muestra en la primera jornada que los refuerzos de este verano puede dar un salto de calidad al equipo. Debutaron ante el Rincón Iván Aguilar, David del Barco y Alberto Aguilar.

En este sentido, el último fichaje ha sido el atacante del Rayo B Joselillo, que llega cedido al conjunto antequerano. Aún esperan su oportunidad para estrenarse con la blanquiverde el central Carmona, procedente del Granada juvenil, y el centrocampista Crespo, procedente del Córdoba juvenil.

Por su parte, el Alhaurino no comenzó con buen pie la temporada, ya que perdió 2 a 0 frente al Juventud Torremolinos, y buscará ante el Antequera su primera victoria del curso. Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).