En su afán de cuajar otra gran campaña en el grupo IX de Tercera División y culminarla con un remoto ascenso a Segunda División B, el Antequera de José Jesús Aybar, reforzado con la incorporación de varios jugadores de gran renombre en este mercado estival, anunció ayer tarde la llegada de 'Joseliyo', un jugador top para luchar por los objetivos y seguir ilusionando a la afición

José Antonio Pérez Cruz (Málaga, 10 de junio de 1997), más conocido como 'Joseliyo' dentro de los terrenos de juego, es un jugador procedente del Rayo Vallecano B que ocupa la demarcación de extremo izquierdo en el campo. Ha militado en en las categorías inferiores del Málaga, en el Puerto Malagueño, en el Club Deportivo 26 de Febrero y atesora una gran experiencia en Tercera, tras su paso por El Palo y el Vélez. 

Su buena temporada defendiendo la camiseta del equipo veleño no pasó desapercibida para las altas esferas de un histórico de Primera División. El Rayo Vallecano lo firmó este verano, en un primer momento, para reforzar el filial, pero finalmente ha optado por cederlo al Antequera hasta final de temporada para que siga cogiendo minutos y experiencia como jugador. 

El técnico blanquiverde encontrará en la figura de este joven malagueño a un jugador muy completo, que destaca por su gran capacidad técnica y de desborde en el uno contra uno, con muy buena visión de juego y gran versatilidad, que por sus características puede jugar tanto en punta, media punta o como interior por ambas bandas. 

Más información, edición impresa sábado 1 de septiembre de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).