La Unión Deportiva Antequera Femenino echó a rodar este martes 7 de julio en el Estadio Ciudad de Antequera. Las chicas se encuentran en plena preparación de cara a la primera temporada que competirán con su nueva denominación de Club, fuera del paraguas del Antequera Club de Fútbol.

 

En este sentido, el Club se encuentra inmerso también en la captación de abonados y patrocinadores para que este proyecto cien por cien femenino siga adelante. De esta forma, el abono para ver todos los partidos de casa para esta temporada 2018-2019 tendrá un precio de 10 euros.

Por su parte, si se trata de una empresa que quiera colaborar, por un precio de 20 euros, obtendrá dos abonos y un cartel que reza “Yo colaboro con el Fútbol Femenino”.

Desde el Club aseguran que cada aportación, por mínima que sea, suma para que el equipo siga creciendo. En este sentido, el Club contará la colaboración de dos grandes del fútbol femenino andaluz, el Real Betis y el Granada, de Primera y Segunda División, respectivamente.

Jugarán el 'I Trofeo Fútbol Femenino Sitio Los Dólmenes de Antequera Patrimonio Mundial' en el Estadio El Maulí el próximo viernes 24 de agosto a las 20 horas. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y toda la recaudación será a beneficio de la Unión Deportiva Antequera Femenino en su objetivo de seguir creciendo.

WhatsApp Image 2018 08 10 at 17.16.59 1

Más información, edición impresa sábado 11 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).