La Subdelegación de Árbitros de Antequera ha iniciado su campaña de captación para que nuevos jóvenes se formen en el mundo del arbitraje, de fútbol sala y fútbol. Los interesados pueden contactar con su delegado José García (llamar al 605 82 15 31), para informarse de cómo realizar las inscripciones y el desarrollo de esta formación.
 
Los jóvenes aprendices podrán conocer las distintas normas que rigen el fútbol, aprenden una profesión y disfrutan de todo ello, en una gran familia que es la que forman los árbitros de Antequera.
 
Dos de sus miembros, Rafael Aguilar Sánchez de 14 años y José Antonio Fernández Varo de 20 años, nos hablan de su experiencia. El primero de ellos, comenzará esta temporada ya como oficial, tras haber pasado su primer año de nuevo ingreso. “Es un mundo desconocido, pero que se disfruta mucho”. Por su parte, José Antonio, colegiado Provincial, anima a todo el mundo a que se apunten a formarse como árbitros “que no tengan miedo”, añadiendo además: “Si te gusta el fútbol, ves fútbol, ganas dinerito en el fin de semana y haces grandes amigos, esto es como una familia”. 
 
Más información, edición impresa sábado 11 de agosto de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).