El Antequera Club de Fútbol está metido de lleno en la planificación de la temporada 2018-2019. En pleno mercado de fichajes, el Club está intentado reforzar la plantilla en busca del objetivo: el ascenso a Segunda División B.

 

En este sentido, ya se han dado los primeros movimientos, los cuales han provocado la marcha de tres piezas importantes la pasada temporada: Coco, Juanfri y Diego Gámiz.

La primera baja oficial fue la de Diego. El de Loja ha recado en el Lincoln FC, de la Primera División de Gibraltar.

La segunda marcha oficial ha sido la del atacante Juanfri, quien se presentó en el primer entrenamiento del equipo, pero no llegó a vestirse de corto y vio a sus compañeros desde la grada. El Club ha informado oficialmente de su marcha a través de un comunicado de prensa, en el que afirma que se ha llegado a un "acuerdo amistoso y favorable para ambas partes" para la rescición de su contrato, que tenía una temporada más contemplado.

https://twitter.com/AntequeraCF/status/1022823532680671232

En su perfil de Twitter, el jugador también ha confirmado que se va y ha agradecido el apoyo durante el año y medio que ha vestido la blanquiverde. "Llegó la hora de marcharse y lo hago con un sabor agridulce por no poder conseguir el objetivo por el que vine a Antequera, que era subir a Segunda B, pero me voy satisfecho porque he dado todo y más cuando he tenido la oportunidad de jugar. Desde aquí dar las gracias a mis compañeros durante este año y medio y desearos lo mejor", manifestó Juanfri en dicha publicación de despedida.

Por último, la marcha del veterano Coco se confirmó este jueves 26 de julio, ya que el Centro de Deportes El Palo ha anunciado su fichaje en su perfil de Twitter.

https://twitter.com/cdelpalo/status/1022538893248405504

Tres incorporaciones hasta ahora

En el otro lado, están las tres incorporaciones realizadas por el Club hasta ahora. Dos de ellos comparten apellido y tiene la experiencia de haber jugado en categorías superiores. Son el delantero Iván Aguilar, de 27 años, que estuvo en Segunda División con el UCAM Murcia, y llega procedente del Mérida, de Segunda B.

El último en llegar ha sido el defensa Alberto Aguilar, de 34 años, que ha llegado a jugar en Primera División y llega procedente del Cartagena, de Segunda B. La otra incorporación es el defensa Juanjo Carmona, procedente del juvenil del Granada Club de Fútbol.

Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).