El Antequera Club de Fútbol arrancó la pretemporada 2018-2019 este martes 24 de julio en el Estadio El Maulí, en el que la plantilla completó su primer entrenamiento del curso a partir de las 19,30 horas. 

Respecto a los jugadores que se presentaron en el césped, la principal sorpresa fue la ausencia del delantero Juanfri, quien no se vistió de corto y vio el entrenamiento desde la grada. Atendiendo a lo visto y a falta de confirmación oficial del club podría no continuar en el equipo.

En este sentido, la única baja confirmada ha sido la de Diego Gámiz, que ha recalado en el Lincoln FC, en la Primera División de Gibraltar.

Respecto a las altas, ya entrenaron con su nuevo equipo el delantero Iván Aguilar y el defensa Juanjo Carmona. Ésta última incorporación ha sido confirmada este miércoles 25 de julio por el Club. Llega procedente del juvenil del Granada Club de Fútbol.

Se vieron otras caras nuevas de las que no hay noticias oficiales, un sub-23 argentino llamado Fernando y seis jugadores que militaban en el juvenil el pasado curso, según informó el Club.

Por último, el Club ha anunciado que el lunes 30 de julio se realizará la presentación de la Campaña de Abonados para la temporada 2018-2019 y del primer equipo en la Plaza San Francisco. Más información, edición impresa sábado 28 de julio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).