La prolífica cantera del Antequera continúa a buen ritmo formando buenos futbolistas. Al año estratosférico que cuajó el Juvenil para jugar en División de Honor o el debut de 'Koke Vegas' en Primera hace unas semanas está a punto de sumársele otro hito destacado para la historia del deporte antequerano: el regreso de Kiko Olivas a la elite del fútbol profesional. 

 

El jugador antequerano que milita en el Valladolid, consiguió abrir el marcador con un eficaz remate de cabeza en el minuto 36 para encarrilar la eliminatoria de ascenso a Primera tras vencer al Numancia en su estadio por un destacado 3 a 0.

Como en su etapa anterior en el Girona, el jugador antequerano fue una de las piezas más destacadas del conjunto pucelano en este primer encuentro de la eliminatoria. Pese al resultado tan contundente, Olivas guarda cautela: “No está nada hecho, el fútbol es muy difícil. El Numancia es muy bueno y puede remontarnos”, apunta.

Más información, edición impresa sábado 16 de junio de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie(suscripción).