El partido del Antequera y el Almería B disputado este domingo 15 de abril ha sido uno de esos encuentros donde falló el acierto de cara a portería, pese a plantar cara al rival. El conjunto de José Jesús Aybar sufrió las llegadas a puerta de los locales y ya en el minuto 18, tras un paradón de Luisma, Sekou aprovechó el rechace abriendo el marcador. 

Pasaron 18 minutos cuando Igor Engonga aumentó la ventaja de los locales, que apretaron más en la primera que en la segunda parte, haciendo el tercero y definitivo a tres minutos del descanso, obra de Iván Martos. En los siguientes 45 minutos, no hubo goles. Al concluir el encuentro, Aybar destacó el partido como “uno de los mejores que hemos hecho en el campeonato”.
 
Así mismo, subrayó que “hemos jugado mucho tiempo en su campo, hemos construido bien la superioridad, hemos salvado la presión de su primera línea”. El buen partido “lo empaña el resultado”, concluyó el entrenador de un conjunto antequerano que seguirá esta semana con 72 puntos.
 
 
FICHA TÉCNICA:
Alineaciones:
Almería: Batalla, Navas, Martos, Chakla, Urri (Corredera, minuto 65), Engonga, Moreno (Pérez, minuto 80), Callejón, Sekou (Gutiérrez, minuto 56), Núñez y Lin.
Antequera: Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Mauro, Dani Torres (Portillo, minuto 76), Luis, Rafilla (Del Moral, minuto 62), Dani del Pozo, Cala, Toni Conejo y Diego Gámiz (Eloy, minuto 76).

Árbitro:
Aitor Barrio Salas, asistido por Miguel Prieto Sequera y Gerardo Vera Ochoa. Amonestaron con amarilla a los locales Callejón, Martos, Pérez y Chakla; a los visitantes, Rafilla, Gámiz y Conejo.

Goles:
1-0: Sekou, minuto 19.
2-0: Engonga, minuto 37.
3-0: Martos, minuto 43.

Incidencias:
Encuentro disputado en el anexo al Estado de los Juegos Mediterráneos.
 
Más información, edición impresa sábado 21 de abril de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).