El Antequera de José Jesús Aybar ha caído derrotado en el partido celebrado en la tarde de este domingo 4 de marzo en casa del Motril, por 3 goles a 0, que prolongan la mala racha del conjunto antequerano, que suma ya cuatro partidos sin conocer la victoria, tras aquel 0-1 en casa del Atlético Malagueño el 11 de febrero.

 

El Motril se adelantó en el marcador en el minuto 15 con un gol de Joan Grasa. Un 1 a 0 que hizo mella en el grupo visitante. Con ese resultado el encuentro se fue al descanso. En la segunda mitad llegaron los otros dos tantos del Motril. En el minuto 77 llegó el segundo de la zaga local, obra de Ramiro, que puso más distancia en el luminoso. Apenas tres minutos antes de que se diese por finalizado el partido, llegó el tercero, que firmó Fran Bea.

Los nuestros piensan ya en el duelo en El Maulí del próximo domingo 11 de marzo. El cuadro de Aybar recibe al Rincón, al que esperan ganar para seguir apretando la zona alta de la tabla y llegar a la tan deseada fase de ascenso al final de temporada. Más información, edición impresa sábado 10 de marzo de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).