El triunfo del conjunto de Aybar frente al líder de la categoría, el Atlético Malagueño ha ratificado el buen momento deportivo por el que está pasando el equipo. Consolidados en la tercera plaza con 57 puntos, reciben este domingo la visita del Linares Deportivo a partir de las 17 horas para disputar la jornada 29 de Liga en el Grupo IX de Tercera División.
Los antequeranos reencontrados con el gol, los resultados y el buen juego, afrontan esta última parte del calendario –la más importante– con las pilas cargadas y como dice el centrocampista, Sergio Cala, “dispuestos a dar lo mejor de nosotros para seguir creciendo como equipo y cumplir el objetivo de jugar el ascenso”.
 
En esas están. Si no la mejor, una de las mejores versiones del Antequera en esta parte del campeonato. Las estadísticas lo avalan. El cuadro dirigido por José Jesús Aybar lleva a estas alturas de la temporada más puntos conseguidos que el año pasado. Empatados a puntos con Huétor Tájar (57), el cuadro blanquiverde ocupa la tercera posición en la tabla. Por delante, en la segunda plaza tienen a dos puntos al filial del Almería y a siete al líder, el Atlético Malagueño con 64 puntos.
 
Aunque la clasificación no solo está únicamente muy apretada por la parte de arriba. Por debajo, Motril con 56 puntos y Real Jaén con 55, siguen muy de cerca a los de Aybar, que están obligados a ganar esta semana en casa para mantener la plaza y no salir de puestos ‘playoff’. Más información, edición impresa sábado 17 de febrero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).