Tres nuevos puntos para el equipo de Aybar que vence por 1 a 2 en su visita a Melilla, con goles de Aroca y Coco, que le mantienen en buena dirección en la clasificación en una dura temporada donde no hay rival fácil.

Los de Aybar salieron al terreno de juego con la intención de continuar en la senda de la victoria. Bien plantados en el campo el Antequera intenta crear ocasiones desde los primeros minutos como la de Toni Conejo en el minuto 20. El Antequera continuaba atacando y 9 minutos después una genialidad de Aroca puso el 0 a 1 tras un gran disparo por toda la escuadra. En los minutos siguientes las ocasiones se fueron sucediendo, pero sin llegar a nada y marchándose el plantel antequerano a los vestuarios con un favorable 0 a 1 en el marcador. 
  
La segunda parte comenzó con retraso debido a un problema con la red de una de las porterías. Esto no fue ningún impedimento para que los de Aybar siguieran concentrado en el juego volviendo a crear ocasiones, esta vez en las botas de Juanjo. El Melilla por su parte no bajaba los brazos y creaba algunas ocasiones donde un gran Luisma intervino evitando males mayores. En el minuto 63 la fortuna se puso del lado del Melilla, ya que el colegiado pitó penalti en contra del Antequera que se encargó de transformar Moha. Tras el gol, Aybar comenzó a hacer rotaciones para intentar darle la vuelta al partido. Y lo consiguió en las botas deo Coco quien tras una falta en el minuto 70 pone el definitivo 1 a 2. En los minutos finales, el partido se complica y el Antequera se afana por mantener el resultado. A pasar de los minutos añadidos por el colegiado el encuentro finaliza con el satisfactorio 1 a 2 para los blanquiverdes. 
 
Tres puntos de oro para el Antequera que le hacen continuar en una buena zona en la tabla y con las miras puestas en el siguiente partido, en el que el próximo miércoles 17 recibirá la visita en El Maulí de El Palo. 

Alineaciones

· Melistar Melilla: Avellaneda (p), Stelitano (Ali, minuto 70), Amin, Vidal, Kevin (Isbai, minuto 84), Adam, Ismael (Waalid, minuto 46), Said, Calero, Belaid y Boubkouk
 
· Antequera: Luisma (p); Mauro, Soto, Mosquera, Dani Torres, Sergio Cala, Juanjo (Sergio Díaz, minuto 86), Dani del Pozo, Aroca (Diego Gámiz, minuto 66), Coco y Toni Conejo (Luis, minuto 76).

Los goles
· 0-1, Aroca (minuto 29).
· 1-1, Moha de penalti (minuto 63).
· 1-2, Coco (minuto 70). 

· Árbitro: Fernando Lafuente Sánchez asistido por Roberto Jaime Ruiz y José Manuel Cintado Fernández del  Colegio de Sevilla, amonestaron con amarilla a los locales Amin (minuto 40), Belaid (minuto, 40) y Said (minuto 73) y a los visitantes Aroca (minuto 56), Mauro (minuto 89) y al entrenador José jesús Aybar con doble amarilla (minutos 53 y 89).   
                    
· Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada de liga de Tercera División en su grupo noveno disputado a en la tarde del sábado 13 de enero en el Estadio Municipal La Espiguera. Más información, edición impresa sábado 20 de enero de 2018 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).