El conjunto de José Jesús Aybar ha empatado a dos en el encuentro disputado este domingo 3 de diciembre en casa contra el Torredonjimeno. Buena internada de Coco en el primer minuto de partido, que hizo un buen partido partiendo de titular. Oportunidad en el minuto 14 de Dani Torres, que lo intentó de cabeza tras saque de córner.

Por parte del Torredonjimeno, Quesada ofreció la primera oportunidad clara de su equipo en el minuto 18, disparando a puerta sin complicaciones para Luisma. En el minuto 21, Álvaro sacó un pie que evitó que Soto hiciese el primero tras una buena jugada colectiva de los de Aybar. En el minuto 28, una de las pocas oportunidades del Torredonjimeno en la primera parte acabaron en gol. Carrillo se metió en el área e hizo el primero, tirándola rasa a la derecha del guardameta local. 

En el minuto 43 llegó en empate de la zaga local, Cala la colocó de manera magistral y Coco la empujó hasta la red. Con este empate a uno, los equipos se marcharon al descanso.

Desde fuera del área marco Rubén López en el minuto 55 de la segunda parte, volviendo a ponerse por encima de los locales. El Antequera lo intentó en varias ocasiones, teniendo incluso más posesión de balón que el Torredonjimeno, aunque sin cuajar en los pases y en los tiros a puerta. A falta de diez minutos de partido, Luque se llevó la roja por falta dentro del área, que Juanfri transformó en gol. 

El Antequera pudo volver a contar en el banquillo con su técnico, José Jesús Aybar, después de cumplir cuatro partidos de sanción después de su expulsión contra el Martos. Además de Buzo, el técnico jienense no pudo contar con Sergio Díaz, cumpliendo con un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.


FICHA TÉCNICA

Alineaciones
• Antequera Patrimonio Mundial: Luisma, Mauro, Soto, Mosquera, Dani Torres (Juanfri, minuto 70), Rafa, Juanjo (Aroca, minuto 62), Toni Conejo (Luis, minuto 62), Diego, Coco y Cala.

• Torredonjimeno: Juanma, Edu, Rus, Luque, Álvaro, Rubén López, Ureña (Juanjo, minuto 83), Quesada (Javi Bueno, minuto 70), Carrillo (Adri, minuto 87), Julio y Álex.

Los goles:
• 0-1: Carrillo, minuto 28.
• 1-1: Coco, minuto 43.
• 1-2: Rubén López, minuto 55.
• 2-2: Juanfri, minuto 82.


Árbitro: Alejandro Quintero González, del Colegio de Árbitros de Huelva, asistido por José Luis Barrios De los Santos y Daniel Gómez Abad. Amonestaron con amarilla al local Aroca (minuto 66) y al visitante Javi Bueno (minuto 75).

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Estadio de El Maulí. Temperatura fría.
 
 
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 9 de diciembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).