Tres nuevos puntos para el equipo de Aybar que vence por 0 a 2 en su visita al Mancha Real, con goles de Coco y Diego, que le ponen dirección a la parte alta comandada por el Malagueño y el Almería, junto al grupo de perseguidores como el Motril, Vélez, El Palo o Linares.

El campo de La Juventud recibió a un viejo conocido entrenador, pero esta vez como visitante, aunque no pudo ocupar el banquillo por su sanción. Partido con las novedades de Mosquera, Coco y Aroca y el recuperado Cala en el banquillo de inicio.

Cuando el empate parecía ser el resultado para el descanso, penalti a favor del Antequera que materializa Coco. Descanso y segundo tiempo donde cuando los locales parecían buscar el empate, Diego consiguió el definitivo 0 a 2 en el 57. 

Buena nueva racha del Antequera con las miras puestas en el próximo partido, en el que el Almería visitará El Maulí en el que será uno de los grandes partidos de esta temporada como las miras puestas en lo mas alto de la tabla.

   
Alineaciones
· Mancha Real: Adrián, Bautista, Nando, Carmona, Antelo, Jiménez, Armando (Garrido, minuto 78), Joaquín, Eulogio, Manu Castillo (Paredes, minuto 18) y Alberto (David, minuto 71).
· Antequera: Luisma, Juanjo, Sergio Díaz, Mauro, Mosquera, Luis, Rafa Vega, Toni (Eloy, minuto 83), Aroca (Cala, minuto 60), Coco (Del Moral, minuto 74) y Diego.

Los goles
· 0-1, Coco de penalti (minuto 44).
· 0-2, Diego (minuto 57).

· Árbitro: Francisco José Fernandez Cintas, de Almería), mostró tarjetas amarillas a los locales Joaquín, Antelo, Garrido, Armando, Adrián, Rizos y al visitante Rafa Vega. Expulsó a los locales Joaquín (roja directa en el 89) y a Carlos Jiménez (doble amarilla en el 86).                         

· Incidencias: Partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga de Tercera División en su grupo noveno disputado a mediodía del domingo 12 ante más de 400 espectadores. 
 
Más información, edición impresa sábado 18 de noviembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).