El calendario de Tercera División no da tregua. Dos partidos en una misma semana. Casi sin tiempo para digerir la décima jornada disputada entre semana, con motivo de la festividad nacional de este jueves 12 de octubre, el Antequera volverá a jugar este domingo 15 de octubre a las 18 horas frente al Motril en el Maulí.

Un partido que marcará un antes y un después en la tabla, dado que el Antequera –séptimo con 17 puntos– buscará una nueva victoria frente al Motril, para volver a meterse en puestos playoff, y de paso recortar tres puntos vitales al equipo granadino, que actualmente ocupa la tercera plaza con 20 puntos. Los motrileños están planteando una temporada muy seria en el aspecto táctico. Los hombres entrenados por José Manuel García encadenan una racha de seis victorias, dos empates y dos derrotas en lo que va de campeonato. La última el jueves en su estadio frente al Palo por 2-0. 
 
No obstante, cabe recordar, que ya en su visita al Maulí la temporada pasada, no pusieron las cosas fáciles al conjunto dirigido por José Jesús Aybar. Los motrileños no se amedrentaron a pesar de jugar fuera, disputándole la posición al conjunto blanquiverde, consiguiendo ahogar  todas sus salidas de balón, poniendo contra las cuerdas en algunos lances del encuentro al cuadro local. De hecho, hasta el mismísimo Aybar, desquiciado, tuvo un rifirrafe con el colegiado y acabó el partido siendo amonestado. Pese a todo, el encuentro acabó con la derrota de los granadinos (2-1). 
 
Por esta razón, atendiendo a los precedentes, y a la situación actual de ambos equipos, el partido de este domingo será de especial atractivo, porque los dos equipos se juegan mucho, en un choque trascendental para seguir manteniendo el pulso en la pelea por jugar la liguilla de ascenso. Aybar sabe de primera mano que no será un partido fácil, y advierte sobre el rival que “es un equipo que ascendió hace dos temporadas y el año pasado estuvo a punto de colarse en el playoff. Este año aún no se ha bajado de los puestos de arriba”.  
 
El técnico del Antequera tiene previsto alinear sobre el césped del Maulí a Luisma; Dani Torres, Mauro, Soto, Tete; Dani Del Pozo, Diego, Sergio Cala, Rafilla, Aroca y Juanfri. Se caen de la lista por lesión Eloy y Mosquera y vuelve Coco, tras cumplir los tres partidos sanción. Más información, edición impresa sábado 14 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).