El Antequera jugó de “tú a tú” contra el Guadix en el partido disputado este jueves 12 de octubre fuera de casa. El partido comenzó con un ritmo flojo donde predominaron algunas tímidas llegadas por parte de ambos equipos. En el minuto 34 el Antequera lo intentó con un disparo de Aroca que se marcharía muy desviado de la portería de Álex.
 
Justo después una buena jugada entre Juanjo y Aroca por banda derecha terminaría en un disparo que pasaría pegado al poste, marchándose con empate a cero al descanso. La segunda parte comenzó con un Guadix apretando en campo visitante. Los cambios del Antequera, con Toni Conejo y Luis, otorgaron a los nuestros mayor posesión de balón y solvencia en el ataque, aunque sin llegar a más.
 
Se fueron sucediendo varias llegadas por parte del Guadix y el Antequera estuvo a punto de marcar, gracias a un buen centro de Toni Conejo, con un fuerte cabezazo de Soto dentro del área que pasó rozando el poste. Con este 0 a 0, los nuestros sumaron un punto más. Más información, edición impresa sábado 14 de octubre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).