El plantel dirigido por José Jesús Aybar reencontrado con la senda de la victoria, tras ganar al Real Jaén en El Maulí por 2-1 en la jornada anterior, buscará sumar una nueva victoria a domicilio que le aúpe a los primeros puestos de la tabla.

Los blanquiverdes, que actualmente ocupan la quinta plaza con 10 puntos y un balance de tres victorias, un empate y una derrota, viajarán a Granada con el objetivo de conseguir la victoria frente al equipo lojeño y sumar tres puntos más que les permitan no perder comba con el primer clasificado: el Atlético Malagueño (con 15 puntos). Equipo con el que se verán las caras la próxima jornada en el Maulí.

Por su parte, el Loja marca el descenso en la décimo séptima posición con 4 puntos, y viene de empatar 1-1 en su visita al Palo en la anterior jornada. Los lojeños, que han visto como algunos de sus hombres más importantes se han marchado a otros clubes en este mercado de verano –como Rafilla, 
Diego Gámiz y Del Moral que ahora juegan en el Antequera- , buscarán reafirmarse como grupo y planteando un partido serio en su estadio frente a los blanquiverdes, para sumar puntos y evitar caer en los puestos de descenso.
 
El entrenador blanquiverde anunció tras el partido frente a los jienenses que el equipo está ‘contento por la victoria’ del pasado miércoles, pero se mostró preocupado por el juego de su equipo: “Necesitábamos ganar, pero necesitábamos más intentar jugar bien y en eso no estamos satisfechos. Debemos intentar que nuestras pérdidas sean menores y dirigir un poco mejor el contraataque, ya que ahí estamos un poco espesos todavía”.

El entrenador del Antequera llega al choque del domingo frente al Loja con varias bajas: Buzo, que ha vuelto a recaer de su lesión de hombro en el último encuentro disputado frente al Jaén, Javi Del Moral, que deberá cumplir su tercer partido de sanción de Copa, y los canteranos Eloy y Aroca por molestias. Se prevé que completen el once frente a los granadinos: Juanpa, Soto, Mauro, Dani Torres, Rafilla, Eloy, Dani del Pozo, Diego Gámiz, Sergio Cala y Juanillo. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).