La Unión Deportiva Torcal ha iniciado su temporada este sábado 9 de septiembre con victoria 3 a 0 frente al Álora, en el primer encuentro de los nuestros en Segunda Andaluza, tras el ascenso de la pasada campaña.


Buen estreno del conjunto de Vicente Ortiz y buenas sensaciones de uno de los fichajes, Bermu, que hizo el primer gol para los del Torcal en el minuto 36. El juego de los nuestros en el terreno de juego propició el segundo tanto del encuentro, antes de finalizar la primera parte, por parte de Moisés. El tercero cayó bien avanzada la segunda parte, en el 83, obra de Javi Narbona.
 
Vicente Ortiz dio oportunidad a los nuevos fichajes, estando tres de ellos en el equipo inicial: Pablo, Bermu y Sánchez. El siguiente partido para el conjunto antequerano será el próximo domingo 17 de septiembre en casa del fuerte rival Zenit de Torremolinos, donde espera vencer para sumar los tres puntos en juego. Más información, edición impresa sábado 16 de septiembre de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).