El Antequera venció 11-0 a la Unión Deportiva Torcal, llevándose el I Trofeo Ciudad Europea del Deporte en el encuentro disputado el miércoles 9 de agosto en el Maulí. Los blanquiverdes no tuvieron piedad y acabaron goleando a un equipo que milita en la Segunda Andaluza Senior, y que apenas llevaba cinco entrenamientos esta pretemporada. 

Los pupilos de Aybar fueron muy superiores durante todo el partido. Con un 4-3-3 sobre el césped y gracias a una circulación rápida de pelota, jugando al primer toque por el centro, buscando sorprender al rival, abriendo el juego por ambas bandas, los locales fueron acumulando ocasiones de gol en la cabeza y los pies de Aroca, Diego Gámiz y Cala. Este dominio táctico, sumado al desorden en el centro del campo y la poca eficacia del equipo rival en defensa, provocó que en los primeros 25 minutos de partido, Diego anotase cuatro goles en su cuenta personal. El canterano Aroca, muy participativo en la primera mitad, acabaría anotando otros dos y ya Coco, de media luna, firmaría el 7-0 antes del descanso.
 
En la segunda mitad los locales aflojaron un poco y la Unión Deportiva Torcal, con todo perdido, intentó maquillar un poco el resultado, pero los goles de Sergio Cala, Juanpa, Juanillo y Juanfri terminaron completando la goleada. La Unión Deportiva Torcal fue un rival digno durante todo el encuentro, en ningún momento dejó de buscar el gol pese a la abultada derrota. De hecho, su entrenador Vicente Ortiz movió ficha en el banquillo en varias ocasiones durante todo el derbi, buscando revertir la situación, pero el partido concluyó sin el premio del gol.
 
El Antequera disputará a domicilio el próximo encuentro  este viernes 10 de agosto frente al Atlético Arjonilla, y el domingo volverá al Maulí para intentar ganar en su penúltimo encuentro de pretemporada el Trofeo Ciudad del Torcal frente al filial del Córdoba.
 
 
 
 
 
  
   
 
 
 

 
 
 
 
 
Más información, edición impresa sábado 12 de agosto de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).