Anda contenta la afición con los últimos partidos del Antequera y el juego que dan las recientes incorporaciones… pero no se fían ni un pelo del visitante de mañana domingo, sobre el que nos llamaba la atención el entrenador verdiblanco Antolín, que consideraba este partido "clave".

Las prevenciones están más que justificadas: el Carboneras, que se dio un festín (6-0) a costa del Huétor Tájar el pasado domingo, está un punto por detrás de los nuestros y su objetivo no es sino tratar de superarle. Hay quien le compara, en el resurgir de las últimas semanas, con el que vive el Antequera, lo que hará el partido sumamente delicado para los nuestros. Claro que la afición local confía plenamente en los suyos y en que mantengan su racha.

El Carboneras, fuera de su campo, perdió 1-0 con el Alhaurino y 3-2 en Marbella; empató a 0 con Alhaurín y Mancha Real y a 3 con el Maracena, para ganar 1-3 en Baza, pero repetimos el último éxito de los de Belmonte, 6-0 al Huétor, ante el que jugaron: Juanjo, Abraham, Álvaro, Ranieri, Javilín, Garrido, Campanas, Ricardo, Zamora, Forroga y Ennio.

En cuanto a la actualidad del Antequera Club de Fútbol, entrenó con normalidad esta semana, sin lesionados al menos a la hora de redactar esta nota, y con la segura incorporación de Elton el día 18, sin tiempo de presentarse ante el Carboneras. No se esperan muchos cambios en la alineación, salvo la incorporación de Alexis, sin que, a la vista del buen partido hecho por Luis, esperemos el debut del portero Javi González, último refuerzo del Club.