El Antequera ya conoce su rival para el primer partido de la eliminatoria de ascenso. Será el equipo navarro del Oberana quien se mida este sábado 20 de mayo a las 19 horas al equipo blanquiverde en Pamplona. 

El partido de vuelta tendrá lugar en el Estadio El Maulí el sábado 27 de mayo a las 19,30 horas, si la Federación Española de Fútbol lo permite. En caso de no ser así, se llevará a cabo el domingo 28 de mayo a las 19 horas, según el acuerdo que se ha llegado con la directiva del equipo rival.

Por otro lado, el equipo que dirige José Jesús Aybar ya está en Copa del Rey tras una espectacular temporada en la que los antequeranos consiguieron meterse en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

Además, la condición de segundos de la tabla los mete de lleno en otra competición: la Copa del Rey, cuya fase previa jugarán para intentar llegar lo más lejos y medirse a los grandes equipos de fútbol de nuestro país. Una temporada de 10 para los de Aybar. Más información, edición impresa sábado 20 de mayo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).