El Antequera ha cumplido y ha sumado los tres puntos en casa contra el Unión Deportiva San Pedro en el partido disputado este domingo 19 de marzo. Primera parte tranquila sin ocasiones claras, hasta el minuto 13, cuando Toni Conejo remató con la cabeza un acertado centro de Juanillo desde la izquierda, haciendo el primer y único gol del partido.

Los locales siguieron motivados y en el 26, nuevo acercamiento peligroso del Antequera, ante un San Pedro por momentos desubicado tras el gol local, desaprovechando también las oportunidades que le surgían de cara a portería. Antes de terminar la primera parte, oportunidad fallida de Juanillo en el 41 ante el portero, que paro con el pie un trallazo del jugador local y que podría haber sentenciado el encuentro.

Segunda mitad sin muchos cambios en el partido. La primera oportunidad clara de gol llego en el minuto 53 con un tiro de Luis, que quedó en nada. El Antequera salió en estos últimos 45 minutos concienciado en afianzar su victoria y creó numerosas ocasiones de peligro, como la del 68, una conexión que comenzó Juanillo y que no pudo concluir Del Barco, que no tuvo suerte, pese a completar un gran partido.

Se notó el cambio que hizo Aybar en el minuto 71 metiendo a Coco, que hizo un buen papel, dando velocidad a los verdes y que destacó en el minuto 77, yéndose de varios jugadores. Buena intervención también del guardameta visitante tras un tema te de Juanillo, que agarró el portero. Un encuentro en el que tanto como Coco y Eloy han vuelto después de las molestias que acusaban. Eso sí, los locales no pudieron contar con Dani Torres, baja por problemas en la nariz, ni Sutil.

El Antequera suma ya 60 puntos con esta importante victoria para seguir arriba y se afianza en la tercera posición con los mismos puntos que el Almería. El siguiente partido de los verdes será también en casa, el domingo 26 de marzo a las 18 horas ante el Huétor Vega.
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
FICHA TÉCNICA 

Alineaciones
• Antequera Patrimonio Mundial: Calatayud; Juanjo, Soto, Mauro, Tete, Dani Del Pozo, Luis, Toni Conejo (Félix, minuto 80), Juanfri (Eloy, minuto 82), Juanillo y Del Barco (Coco, minuto 71). En el banquillo: Jairo, Buzo, Félix, Coco y Eloy.

• San Pedro: Iván, Faucho, Wences, Ale, Garrido, Pepe, Basualdo (Juanpe,  minuto 82), Nereo, Antonio (Rubén, minuto 59), Juandi (Olmo, minuto 66) y Asencio. En el banquillo: Juanpe, Bravo, Olmo, Cintrano y Rubén.

Los goles:
• 1-0: Toni Conejo, minuto 13.


Árbitro: Alejandro Quintero González, del Colegio de Árbitros de Huelva, asistido por Gabriel Pérez Rodríguez y Álvaro Suárez Juan. Amarilla al local Juanillo (minuto 38) y al visitante Garrido (minuto 8), Rubén (minuto 66)

Incidencias: Unos 500 espectadores en el Estadio de El Maulí. Temperatura agradable. Hicieron pasillo al Balonmano Los Dólmenes, campeones de su grupo.
 
Más información, edición impresa sábado 25 de marzo de 2017 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).