La primera victoria liguera en casa se hizo esperar pero, al menos, fue contundente. El Antequera Club de Fútbol sí tuvo suerte de cara al gol en el partido frente al Adra, aprovechando las numerosas ocasiones de gol que creó cerrando una abultada goleada por 6-1 y dejando un buen sabor de boca a los aficionados.

Primer tiempo de fantasía del Antequera, fortisimo en defensa y goleador como hacía años no se veía en El Maulí, con una circulación de balón rápida y fluida en un centro del campo en el que destacaron Leo y Alexis, jugador este último que debutaba tras su reciente fichaje. Le puso la cosa en bandeja el entrenador visitante que quiso encerrar en su campo a los de Antolín, adelantando mucho la defensa hasta la línea central del campo, lo que equivalía dejar a los veloce jugadores locales mucho espacio para aprovechar los balones largos. Cuando quiso darse cuenta Antonio J, Moreno, ya ganaban los locales por 2-0. Baja entonces sus líneas el entrenador abderitano, pero el Antequera con la moral de los goles, ya estaba imparable y aumentó su ventaja al descanso con los otros dos goles, de Silvani, en el remate de una falta y de León, recogiendo un balón muy adelantado. Las palmas echaban humo en El Maulí al cumplirse el minuto 45.

 

En el segundo tiempo el entrenador visitante hace varios cambios y el marcar tan rápido Juanma, le dio esperanzas que cortaron de raíz los de Antolín con un centro del campo donde el debutante Alexis estuvo magistral cortando, tocando y sirviendo balones a la delantera; donde los laterales eran unos extremos más y donde se veía fútbol espectáculo de los de casa, ante un Adra que se vino abajo enseguida, bajó los brazos y encajó dos nuevos tantos, uno de Antonio Pino rematando libre de marcaje un centro desde la derecha y otro de Rafa, ya en el descuento en jugada personal.

 

Al final, el equipo saludó desde el centro del campo pues al fin se había conseguido la primera victoria en casa en lo que va de temporada.