El Antequera Club de Fútbol jugaba este miércoles 4 de agosto su segundo partido de pretemporada, enfrentándose a un rival superior como es el Melilla. Se perdió 2-4, pero el resultado era lo de menos. Lo que perseguía el equipo técnico era jugar contra un equipo de superior categoría que, además, lleva más tiempo preparándose.

Las conclusiones inmediatas, que el ataque funciona, notándose el debut de Leo Martins, que anotó por partida doble, dejando claro que este equipo además de ganas e intensidad, de derrochar fuerza y velocidad, sabe definir. Así que buen partido, sobre todo por la banda izquierda, en la que destacaron Jorge Barón y Berna. Los dos muy "metidos" en el partido, y convenciendo al equipo técnico y directivo… como el resto de los que jugaron.

La U.D. Melilla jugó con buen nivel, de cara a buscar la mejor conjunción del plantel y además el choque ante el Antequera C.F. le servía para ver en acción a jugadores a prueba, que dicho sea de paso causaron buena impresión: el meta Anthony estuvo seguro bajo los tres palos, Wisdow muy activo en ataque y Valentín Goffin bastante sobrio en defensa.

ANTEQUERA C.F.: Yosu; Silva, Álex, Jairo, Berna, Jorge Barón, Montiel (Bermu, 46’), Ismael, Fran (Gallego, 57’), Martín (Juan López, 56’) y Leo Martins.

U.D. MELILLA: Anthony (Dorronsoro, 56’), Zamorano (Guille Roldán, 62’), Ariel Fernández (Munir, 87’), Mahanan, Valentín Goffin, Carlos Ruiz, Farid, Wisdow, Chota (Andrés Ramos, 62’), Nacho Aznar y Víctor Bravo.

ÁRBITRO: Moreno Muñoz, auxiliado Mallorca Ruiz y Gil López. Mostró sólo la cartulina amarilla al visitante Carlos Ruiz.

INCIDENCIAS: Partido disputado en Antequera Golf., asistiendo directivos del Melilla y del Antequera.