El Sol de Antequera hizo entrega de los Trofeos a "los Mejores" del Antequera Club de Fútbol correspondientes a la temporada 2009-2010, el jueves 13 de mayo.

Tras un espléndido almuerzo ofrecido por el Mesón-Hotel Número 1 de calle Lucena, al que asistieron el Concejal de Deportes Manuel Chicón, el presidente del Antequera José Luis Morilla, el ex internacional antequerano "Chuzo", el gerente de "Deportes Base" Joaquín Rodríguez Luque, los jugadores Ruiz y Antoñete y representantes de nuestro periódico, se trasladaron a las espléndidas instalaciones de Base Deportes Tránsito, en calle Cantareros, donde, tras unas palabras de introducción de nuestro director, Antonio González "Chuzo", entregó el trofeo que lleva su nombre a Ruiz. Seguidamente, y también con emotivas palabras de felicitación y ánimo, Joaquín Rodríguez entregó el trofeo que patrocina al máximo goleador Antoñete.

Antoñete: "Un jugador no puede marcar goles, si no tienes quien te dé un buen balón"

El máximo goleador de la campaña dijo: "Como dice Ruiz, un jugador no puede marcar goles si no tienes quien te dé un buen balón… Os agradezco el precioso trofeo y lo comparto con mis compañeros y técnicos ¡Ojalá que pueda marcar más goles la próxima temporada".

Joaquín Rodríguez: "Ojalá el año que viene veamos a nuestro Club en Segunda B"

Uno de los responsables de Base Deportes Tránsito, nos decía al entrega el trofeo: "Para nosotros es un privilegio patrocinar el trofeo y un honor acogeros en nuestro establecimiento para entregarlos. ¡Ojalá la afición responda el año que viene y veamos a nuestro Club en 2ª B!".

Chuzo: "Ojalá el año que viene veamos a nuestro Club en Segunda B"

El primer jugador antequerano y malagueño que visitó la camiseta de la Selección refirió: "Felicito a los ganadores y animo al presidente a hacer un proyecto serio, con los pies en el suelo, que es como se llega adonde tiene que estar nuestro club".