El Antequera Club de Fútbol no pudo pasar del empate a cero en el partido que lo enfrentaba este sábado 27 de marzo al Malagueño en el Estadio El Maulí.

Se esperaba un Malagueño fuerte y que buscara el triunfo y nos encontramos con equipo con seis hombres siempre en defensa, tres en el centro del campo tratando de destruir el juego y crear el propio, labor encomendada al antequerano Cala, y un punta.

 

No pudo con un Antequera que tuvo muchas más y más claras ocasiones de gol y que sólo la mala suerte y dos paradones de Fran lo evitaron, como sucedió al final del partido con los de mena volcados sobre el portal del Malagueño en los minutos 80, 87 y 92, en que los locales tuvieron el triunfo en sus botas. Resultado injusto y entrega de los locales en busca del triunfo que no llegó por lo expuesto.

Alineaciones:

ANTEQUERA: Lara; Kuisja, Antoñete, Argüello, López (José Vega, 82’), Francis Flores, Alexander, Ruiz (Juanmi, 72’), Quina, Chenchu y Pelegrín (Álex Ruiz, 84’). Entrenador Oscar Mena Banquillo, Luis y Rafa Fernández.

 

ATLETICO MALAGUEÑO: Fran; Jurado, Julián, Omar, Orozco, Rafita, Jesús (Dani 46’), Oscar, jJuanfran, Cala (Andela, 82’), Portillo (Alexander, 88’).

Entrenador: Rafael Gil. Banquillo, David y Jonatan.

 

Árbitro: Rojas Domínguez, asistido en las bandas por Conde Romero y Merino Villa.

Tarjetas amarillas  a Orozco y Alexander.

 

Incidencias;

Tarde buena en El Maulí, campo bueno, unos trescientos espectadores.

 

{youtubejw}U83j0Xc7hc4{/youtubejw}