Este lunes 9 de diciembre seguirá el deporte en el Campo Ciudad de Antequera con el encuentro que disputará la Unión Deportiva Torcal contra el Villanueva del Rosario.

La goleada del pasado fin de semana no debe tapar la realidad, que es ir partido a partido y con los pies sobre la tierra para ir haciendo equipo. Con esta premisa, el Senior de la Unión Deportiva Antequera se enfrenta este sábado 7 de diciembre a las 16 horas al Lauro.

El Antequera peleó hasta el final en un partido duro ante un Real Jaén que lo superó en juego y que gestionó bien sus ocasiones y venciéndolo por 0 a 2, en su visita al Nuevo El Maulí en la tarde del domingo 1 de diciembre.

Festival de goles en el partido el disputado a mediodía de este domingo 1 de diciembre en el Campo Santa Rosalía Maqueda de Málaga, donde la Unión Deportiva Antequera Femenino se ha alzado con la victoria por un abultado 0 a 16 ante uno de los colistas de la tabla, el Santa Rosalía Maqueda en la décimo tercera jornada de la temporada.

Tras la derrota de la pasada semana ante el líder, el Torre del Mar en casa, la Unión Deportiva Torcal ha podido arañar un punto en esta jornada, en la tarde de este sábado 30 de noviembre, ante el Torrox con el que empató a 1 en el Campo Municipal San Roque de Torrox.

Tras la jornada del Maracena en el Ciudad de Antequera por la resiembra de El Maulí, este domingo a las 17 horas volverá a rodar el balón en el césped del templo verdiblanco para recibir al Jaén, cuarto en la tabla con cinco puntos más que el Antequera.

Salida de la Unión Deportiva Torcal este sábado 30 de noviembre ante un rival directo de la zona baja de la tabla, el Torrox. Se enfrentarán a ellos en el Estadio San Roque a las 16,45 horas.

Teresa Ruiz López Tello, Rocío Vegas Sánchez y Marta Navarro Zambrana jugaron el pasado fin de semana el III Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Femeninas Sub-17 en Almería. 

El Antequera se hizo fuerte en casa del Loja en el partido disputado durante el mediodía de este domingo 24 de noviembre, donde los nuestros consiguieron los deseados tres puntos, gracias a los goles de Joselillo en la primera parte y Corbacho en la segunda, donde los nuestros dominaron y plantaron cara al equipo local. 

El Antequera visita al Loja este domingo a las 12 del mediodía, en partido complicado tras el empate en casa ante el Maracena y por el duro final de año que espera.