Llegó el momento para el Antequera Club de Fútbol, el volver a la competición y además, hacerlo ante su afición que respondió a la llamada y acudió al Nuevo Estadio El Maulí en la noche del martes 22 de septiembre, para presenciar la cita de ida de la Copa RFAF ante el Motril, con el resultado de 2 a 1 para los antequeranos.

Este lunes 7 de septiembre se hacía oficial el reparto de los grupos para Tercera División, estando encajado el Antequera en el subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera, equipos agrupados por cercaníaJugará en este primer tramo de competición con Motril, El Palo, Atlético Malagueño, Vélez, Alhaurín de la Torre, Alhaurino, Juventud de Torremolinos, Estepona y Melilla.

El césped del Estadio Nuevo El Maulí estaba deseoso de volver a escuchar el deslizamiento del balón por encima, el sentir el golpeo en las botas, el notar que está vivo: ¡tenía ganas de fútbol! 

Llegó la hora para el Antequera Club de Fútbol que esta próxima semana comenzará sus entrenamientos tras meses sin poder hacerlo debido a la pandemia sanitaria.

Complicada la situación que viven muchos equipos y clubs que están a la espera del visto bueno de los organismos oficiales para la vuelta a la actividad deportiva, como es el caso de la Unión Deportiva Antequera Femenino.

El Antequera Club de Fútbol anuncia dos nuevas incorporaciones a sus filas, el quinto y sexto fichajes para la temporada 2020-21 en la que tendrán de nuevo a su disposición al delantero lojeño Javi del Moral y el antequerano Fran Palomino.

El joven futbolista de Benamejí, Antonio Jesús Crespo es la cuarta incorporación al equipo del Antequera Club de Fútbol para la próxima temporada.

Israel Domínguez ya es una realidad dentro del Antequera Club de Fútbol para la próxima temporada que pasará a formar parte de la primera plantilla.

El conjunto verdiblanco antequerano que entrena José Jesús Aybar Bejarano, incorpora un nuevo jugador a su equipo, Sergio García Blanco.

El Antequera Club de Fútbol se encuentra perfilando el equipo con el que afrontar la temporada 2020-21, anunciando en la mañana de este viernes 10 de julio su primer fichaje 'Luismi'.