El Antequera Club de Fútbol se encuentra perfilando el equipo con el que afrontar la temporada 2020-21, anunciando en la mañana de este viernes 10 de julio su primer fichaje 'Luismi'.

La Unión Deportiva Antequera Femenino sigue el plan de entrenamiento desde casa, por un lado el conjunto Infantil lo hace con sesiones en línea a través de internet, mientras que Juvenil y Senior, lo hacen de forma individualizada.

Este domingo 22 de marzo se conocía la noticia del fallecimiento a los 84 años del que fuera entrenador del Antequerano en la temporada 1983-84, Benito Joanet, a causa del coronavirus.

La Peña Madridista Ciudad de El Torcal tenía previsto celebrar el próximo mes de abril sus ‘bodas de plata’ desde su fundación y para ello había Apreparado un programa de interesantes actividades para los amantes del fútbol y en concreto del Real Madrid.

El fútbol volverá a ser protagonista en nuestra ciudad con la cuarta edición del Campus A.C. Milán Junior Camp que se desarrollará en Antequera del 28 de junio al 4 de julio, según ha anunciado en la mañana de este miércoles 11 de marzo el teniente de alcalde delegado de Deportes, Juan Rosas, y el coordinador del Milan Junior Camp en Antequera, Tolo Plaza. También ha estado presente el empresario antequerano Ramón Jiménez en representación del Hotel Antequera, instalaciones que (junto con el Estadio Municipal de El Maulí) acogerá esta iniciativa deportiva de primer nivel para jóvenes entusiastas del fútbol.

Gran partido el disputado en la tarde de este domingo 8 de marzo en el Campo Municipal Vivar Téllez, donde una imparable Unión Deportiva Antequera Femenino ha goleado de una manera rotunda al Vélez por 0 a 9 en la vigésimo quinta jornada de la temporada.

Los pupilos de Aybar continúan en racha. Tras el 0 a 2 que le endosaron al Atlético Porcuna, esta jornada la 'víctima' ha sido el Poli Almería al que ha vencido en la tarde de este domingo 8 de marzo en el Estadio Nuevo El Maulí por 2 a 1 con los goles de Diego y Aroca.

Tras la derrota el domingo 1 de marzo ante el Mijas fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal sumó una nueva derrota en esta jornada, en la tarde del sábado 7 de marzo, ante el Atlético Benamiel con el que perdió por 2 a 1 en el Campo Ciudad de Antequera.

El Antequera Club de Fútbol recibe este domingo 8 de marzo a las 17 horas en el Estadio Nuevo El Maulí al Polideportivo Almería.

Toca retomar sensaciones y mostrar su mejor cara para el Senior Femenino de la Unión Deportiva Antequera que este domingo 8 de marzo juega a las 19 horas contra el Vélez en el Estadio Municipal Vivar Tellez.