Vuelve a retrasarse la liga para el Antequera Club de Fútbol. Este domingo 24 de enero tendrían que jugar en casa del Atlético Malagueño, pero debido a un positivo por Covid en el equipo de la capital, el partido queda aplazado. 

La Unión Deportiva Torcal juega este sábado 16 de enero a las 16,30 horas en el Campo Ciudad de Antequera contra el Atlético Estación, una oportunidad para disfrutar del equipo ya que está permitida la asistencia de público.

Serán las Cadetes de la Unión Deportiva Antequera Femenino las que jueguen esta jornada en casa, en el Campo Ciudad de Antequera ante el Rincón este domingo a las 12 horas.

El Antequera ya mira las vacaciones navideñas con el deseo de quedar en lo más alto como intocables. Para ello tienen que visitar este domingo 20 de diciembre el Estadio El Pozuelo a las 12 horas para enfrentarse al Juventud de Torremolinos. 

El defensa antequerano Soto jugará con su equipo de El Rincón la eliminatoria a un partido de la Copa del Rey en La Rosaleda este miércoles 16, ante el Alavés, de Primera División.

El grupo de Tercera División tiene su líder, el Antequera, que volvió a cuajar un gran partido ante el Alhaurín de la Torre, al que ganó por 3 a 0 en El Maulí en el regreso del público a las gradas.

El Alhaurín de la Torre es el próximo rival del Antequera que continúa su racha sin derrotas desde que comenzó la liga, siendo el líder actual. Se verán las caras este domingo 13 de diciembre a las 17 horas en el Estadio Nuevo El Maulí.

Tras la derrota cosechada el pasado fin de semana en el campo del Ronda por 2 a 0, la Unión Deportiva Torcal tiene un nuevo partido este domingo 6 a las 18 horas en el Ciudad de Antequera contra el Cártama.

En el Estadio La Espiguera se verán las caras el Melilla y el Antequera Club de Fútbol este sábado 5 de diciembre a las 12,30 horas donde el conjunto de Aybar sigue con el objetivo de mantenerse invictos, aunque estén segundos a un punto del Atlético Malagueño.

Partido completísimo del Antequera ante El Palo, donde los de Aybar dieron un recital de defender atrás, de buscar el balón y de efectividad de cara a la meta local. Joselillo cuajó una de sus grandes tardes con dos tantos.