Destacado empate 1 a 1 del Antequera en casa del Linares, en el encuentro disputado durante la tarde de este domingo 9 de diciembre. El partido fue igualado durante casi los 90 minutos, con un rival que lucha por el ascenso directo –ahora mismo, se colocan segundos–.

Victoria que invita a soñar la lograda por el Antequera este jueves 6 de diciembre ante el Real Jaén por un resultado de 4 a 0, con goles de Sergio Díaz, Toni Conejo, Iván Aguilar y Luis. Los blanquiverdes realizaron un partido impecable y se impusieron al segundo clasificado sin pasar prácticamente apuros.

La escuadra blanquiverde recibirá este jueves 6 de diciembre, con motivo de la festividad del Día de la Constitución, la visita del Real Jaén, uno de los huesos duros de la categoría para disputar la decimoctava jornada de Liga en Tercera División a partir de las 17 horas. 

Las chicas del entrenador Pedro Salazar han hecho el partido de su vida en la tarde de este sábado 1 de diciembre ante el Juventud Fuengirola  al que ha vencido por un rotundo 16 a 0 en la Campo Ciudad de Antequera.

El conjunto blanquiverde ha podido conseguir la victoria gracias a esfuerzo y buen juego en la tarde de este domingo 1 de diciembre ante el Loja en el Estadio Municipal Medina Lauxa.

Tras la goleada en casa frente a la Unión Deportiva San Pedro, al Antequera de José Jesús Aybar se le viene encima un calendario saturado, con seis partidos cruciales antes de finalizar el año.

El conjunto de Vicente Ortiz ha vencido por la mínima el partido disputado en el Campo Ciudad de Antequera este domingo 25 de noviembre al Villanueva del Rosario. Un encuentro en el que no se excedieron las ocasiones y que apenas hubo un tanto, afortunadamente de nuestras filas. Juli hizo el 1 a 0 en el minuto 36.

El Antequera se consolida en las plazas 'play off' (con 28 puntos) tras la contundente victoria de este domingo 25 de noviembre en casa contra San Pedro. Comenzó el encuentro algo frío en ambas bandas. Del Moral e Iván crearon peligro al San Pedro. Del área contraria, Juli puso en aprietos a la defensa del Antequera en el minuto 4, rematando posteriormente Tejan un balón que se fue fuera.

El deporte antequerano estuvo presente este miércoles 21 de noviembre en Madrid a través del club de fútbol  Unión Deportiva Antequera Femenino, que recogió en la capital española su Beca ‘Vamos’, promovida por Colacao y el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Dos tropiezos en dos partidos consecutivos fuera de casa han hecho saltar las alarmas en el vestuario blanquiverde. Al conjunto dirigido por  José Jesús Aybar se le sigue resistiendo la victoria lejos de su estadio.