Con un buen balance de la primera vuelta, las Senior de la Unión Deportiva Antequera Femenino tienen ante así una cita decisiva este sábado 18 de enero a partir de las 20 horas en el Campo Ciudad de Antequera ante el Marbella.

Sumar puntos poco a poco era el objetivo de la Unión Deportiva Torcal, y lo va consiguiendo, circunstancia que los lleva a mirar la tabla con más respiro y sabiendo que dependen de ellos mismos.

Tras el parón navideño y dos partidos fuera de casa este domingo 19 de enero a las 17 horas volverá a rodar la pelota en El Maulí, donde el Antequera recibirá a El Palo.

Tras el empate ante el Almería, los de Aybar se ha resarcido y han ganado cómodamente 0 a 1 al Huétor Vega en el encuentro disputado a mediodía de este domingo 12 de enero en el Polideportivo Municipal Las Viñas con el gol de penalti de David Moreno. 

Vibrante partido el jugado en la mañana de este domingo 12 de enero en el Campo Ciudad de Antequera donde la Unión Deportiva Antequera Femenino ha ganado por 1 a 0 ante un duro Ronda con gol de la antequerana Mónica Fuentes. 

Tras la abultada derrota del último partido del 2019 ante el Ronda fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal se ha resarcido y ha conseguido la victoria por 2 a 0 en la tarde de este sábado 11 de enero, ante el Barrio Nuestra Señora de los Remedios en el Campo Ciudad de Antequera.

Segundo partido del nuevo año y segundo partido fuera de casa, donde los de Aybar intentarán dar la buena imagen del encuentro el Almería y con el refuerzo de Álex Portillo volver a soñar con estar entre los cuatro primeros.

El Antequera ha empatado (1 a 1) este domingo 5 de enero en el encuentro disputado en casa del Almería. Los nuestros marcaron por medio de David Moreno en el minuto 8 del encuentro, justo en el momento en el que más apretaba el conjunto local. Rubén Enri empató a la media hora de juego, recomponiéndose el conjunto local de ese primer e inesperado tanto de los antequeranos.
 

Tras el parón navideño, el Antequera vuelve a la competición este domingo 5 de enero a las 12 del mediodía, visitando al Almería, uno de los equipos más fuertes de la temporada, cuarto con 36 puntos, once más que los verdiblancos que van novenos con 25.

El Maulí ha vivido este domingo 22 de diciembre el último partido del año de un Antequera que no ha podido superar al Motril, que mantuvo la ventaja de un gol desde que se adelantasen por medio de Dani Cara en el minuto 24.