El Antequera consiguió alzarse con la victoria por 2 a 1, tras darle la vuelta a un partido complicado, ante un duro Atlético Porcuna, en la tarde del domingo 20 de octubre en el Estadio Nuevo El Maulí. 

Tras la importante victoria de la pasada semana ante el Mijas en casa, la Unión Deportiva Torcal no ha podido continuar la buena racha en esta jornada, a mediodía de este domingo 20 de octubre, ante el Atlético Benamiel con el que ha perdido por un ajustado 4 a 3 en los últimos instantes del partido en el Campo Municipal El Tomillar de Benalmádena.

Gran partido el disputado a mediodía de este domingo 20 de octubre en el Campo Francisco Santana “Paquirri” de Mijas, donde la Unión Deportiva Antequera Femenino se ha alzado con la victoria ganando 0 a 2 a un luchador Torreón Cala Mijas en la séptima jornada de la temporada.

El Maulí acoge este domingo 20 a las 18 horas el partido entre el equipo verdiblanco y el Atlético de Porcuna, al que le doblamos en puntos, por lo que es un encuentro en el que los de Aybar están obligados a ganar.

Las Senior de la Unión Deporiva Antequera Femenino llegan al encuentro en Mijas ante el Torreón Cala de MIjas con muy buenas sensaciones tras la victoria de la pasada jornada.

Tras la victoria lograda la pasada jornada la Unión Deportiva Torcal coge las maletas para jugar este domingo 20 de octubre a las 12,15 horas en El Tomillar en Arroyo de la Miel, frente al Atlético Benamiel.

Lo importante no es cómo se empieza, sino cómo se acaba. El Antequera no inició con buen pie el encuentro de este domingo 13 de octubre en casa del Alhaurín de la Torre, pero sí que lo terminó por todo lo alto: con un golazo de falta directa obra de David Moreno y que le dio los tres puntos a los de Aybar.

El Ciudad de Antequera ha acogido este sábado 12 de octubre el encuentro entre la Unión Deportiva Torcal y el Mijas, donde el conjunto local venció y convenció ante el Mijas, en un encuentro que dejó buenas sensaciones sobre el terreno de juego.

El campo de El Pinar acogerá este domingo 13 de octubre a partir de las 12, un duelo especial de banquillos, ya que el Antequera visita al Alhaurín de la Torre, equipo dirigido por el antequerano Vicente Ortiz.

La Unión Deportiva Torcal tiene marcado un objetivo en esta jornada, lograr mejorar sus sensaciones y con ello, lograr tres puntos.