El Antequera comienza el auténtico camino al ascenso en la tarde de este sábado 10 de abril en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo a las 18,30 horas contra Almería B, estando todos los jugadores diponibles salvo Portillo por sanción.

El Maulí sigue soñando en su deseo de volver a ascender de categoría, a la nueva Segunda B que se plantea, tras clasificarse en la primera fase de esta temporada.

Gran duelo el que se espera este domingo 28 de marzo a partir de las 12,30 horas en el Estadio El Nuevo Maulí con el partido entre el Antequera Club de Fútbol y Juventud de Torremolinos.

Dos partidos para terminar esta primera fase para el Antequera Club de Fútbol que está segundo y que con victorias se asegura una plaza al cien por cien para lo que está por venir.

Importantísimos tres puntos los conseguidos por Antequera Club de Fútbol en la tarde del sábado 13 de marzo frente al Melilla en el Estadio Nuevo El Maulí, con victoria por 4 a 0, de nuevo ante su afición que acompañó de nuevo en las gradas.

El equipo Senior de la Unión Deportiva Antequera podrá contar con público a partir de este fin de semana que se abren sus puertas a la afición, y para ello tienen por delante el partido de este sábado 13 de marzo a partir de las 17 horas con el Rincón.

De nuevo regresa la afición al Estadio Nuevo El Maulí para el partido de este sábado 13 de marzo a partir de las 18 horas del Antequera con el Melilla.

El Antequera quiere hacer efectivo su juego como visitante en este 2021, donde ha sacado mejores réditos que como local, ya que en El Maulí no han puntuado todavía en lo que llevamos de año, muy diferente de la dinámica de la primera vuelta.

Jornada de descanso para los conjuntos de la Unión Deportiva Antequera Fememino, tanto el Cadete como el conjunto Senior.

La Unión Deportiva Torcal va en busca de tres nuevos puntos este domingo 7 de marzo a partir de las 18,30 horas en el Campo Ciudad de Antequera contra Almargen.