Tras un gran comienzo de temporada, en cuatro días se han cosechado dos derrotas, la segunda en casa ante el Unión África Ceutí que ganó este martes 12 de octubre por 2 a 4 al UMA Antequera. 

 

Un gran Cabezón en la portería rival y falta de precisión en los ataques locales, llevó a perder un partido que comenzó complicándose cuando Molero adelanta a los visitantes y cuatro minutos después, Sufian coloca el segundo, resultado con el que se llegó al descanso. Cobarro fue el faro en ataque y en el primer minuto de la segunda mitad, llegó el 1 a 2.

Se creían en la remontada, pero la reacción se vio truncada segundos después y Molero de nuevo amplía distancias con el 1 a 3. Y de nuevo Sufian amplía al 1 a 4 optando Tete por el portero jugador en los últimos minutos.

El capitán Miguel recortó con el 2 a 4 de lanzamiento de penalti, pero no dio para más a falta de siete minutos. Ahora, espera el Móstoles en su campo el sábado 16 en un partido decisivo para seguir arriba.

 


Alineaciones:

UMA Antequera: Juan Carlos Torres (P), Raúl Canto, Burrito, Dani Ramos y Pablo. También jugaron: Alberto Morillo “Yiyo” (P), Ángel, Miguel, Alvarito, David Velasco, Cobarro y Óscar.

Unión África Ceutí: Dani Cabezón (P), We Casas, Anuar, Moncho y Sufián. También jugaron: Germán (P), Molero, Barbero, Hugo Alonso y Abraham. 

Árbitros: Antonio González y Antonio Nicolás. Amonestaron a Ángel –acabó expulsado por doble amarilla– por los locales y a Sufian, Moncho, We Casas y Anuar por los visitantes.


Goles: 0-1 Molero (5’), 0-2 Sufian (9’), 1-2 Cobarro (21’), 1-3 Molero (22’), 1-4 Sufian (24’) y 2-4 Miguel (33’).

Incidencias: Partido disputado el martes 12 de octubre a mediodía ante 400 espectadores.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 16 de octubre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).