Viene a sumar y a cumplir los sueños del BeSoccer UMA Antequera, que no es otro que permanecer en una categoría que ha demostrado, se merece con creces. Este lunes 25 de enero se presentaba en las oficinas del club y de forma telemática el jugador brasileño Dani Airoso que llega cedido por el Palma Futsal hasta final de temporada.

El jugador había sido fichado por el club mallorquín este año y ahora, pasará a estar a las órdenes de Moli, queriendo aportar lo mejor de él mismo.

El jugador se muestra "feliz de llegar al club y vestir la camiseta del UMA Antequera" y sueña con su debut y aportación al equipo. Por lo pronto, por la tarde comenzarían los entrenamientos con la mirada puesta en el partido del Jimbee Cartagena en el Pabellón Fernando Argüelles ya en febrero. Se define como "un jugador zurdo que también controla la derecha" y al que le gusta mucho "driblar, marcar goles y dar pases". Pero siempre pensando en el equipo: "Espero ayudar de la mejor manera posible".

El técnico malagueño, Moli estuvo presente en esta rueda de prensa virtual junto con el presidente Eloy Cano. El entrenador apuntó que esperaba su rápida incorporación y entendimiento con la plantilla, a la que espera "se adapte pronto" y destaca como cualidades de Airoso que "es un chico con mucha habilidad, es ambidiestro, le pega con las dos piernas… creo que va a ser una aportación importante y va a dificultar mucho a los rivales".

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 30 de enero de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).